EL ESPÍRITU DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA

Amado Kuthumi

EL AMADO KUTHUMI:

El Puente, enero 1975 (Extractos)

El Espíritu de la Gran Hermandad Blanca es como un Sol en Su flujo impersonal de bendición. Sin embargo es una Inteligencia que puede y responde al llamado de cualquier individuo deseando servir a las evoluciones de la Tierra en este momento.

Es particularmente importante para los individuos buscadores sostener actividades constructivas en estos tiempos aparentemente caóticos, aprender a conocer este Espíritu, y llamarlo por ayuda.

La Luz es siempre triunfante sobre la oscuridad pero, como los colaboradores no ascendidos de Dios sirven mayormente en el reino astral, ellos requieren más de la asistencia ordinaria para sostener su fe, constancia, amor y paciencia en tal servicio.

Se sugiere que lleguen a estar familiarizados con la Presencia real del Espíritu de la Hermandad, Quien es como una Observadora Silenciosa sobre todos aquellos deseando mantener un balance constructivo para el hombre, elemental, criaturas cuadrúpedas y toda cosa viviente.

Notarán en sus actividades de grupo y en sus aplicaciones personales, que habrá menos tensión y esfuerzo y más vigor y entusiasmo… si conscientemente… INVITAN AL ESPIRITU DE LA HERMANDAD EN MEDIO DE USTEDES… TRATEN…

Kuthumi

La Palabra, marzo 2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *