EL ESPÍRITU DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA

Amado El Morya

AMADO EL MORYA:

El Puente, enero 1975 (Extractos)

Como nada de beneficio duradero para la vida se logra sin UNIDAD DE PROPOSITO, DISEÑO Y ENTUSIASMO, – doy gracias a Dios por el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca.

Yo, también, respondí al llamado de amor, y entré a Shamballa, llegué a estar imbuido del Amor de Sanat Kumara, y llené Mi Copa (conciencia) desde el Espíritu de la Hermandad.

De ese modo he sido sostenido a través de las eras en una tarea aparentemente sin fin, la redención de energías calificadas destructivamente – A TRAVES DEL AMOR.

Ninguno de Nosotros jamás ha traído al Espíritu de la Hermandad nada de una naturaleza imperfecta. Todos Nosotros hemos dado a este Espíritu TODO lo Nuestro, sin reserva, por el dulce Amor.

Así, – Nosotros, habiendo cumplido con la Ley al no intentar despojar la belleza del Espíritu de la Hermandad, hemos recibido de ese Espíritu todo el ímpetu que hemos requerido de vez en cuando a medida que la necesidad surgió por mayor asistencia que la que Nuestros ímpetus personales podrían dar.

El maravilloso desprendimiento de este Espíritu es verdaderamente hermoso. Da TODO a cualquiera cuyo motivo sea puro y generoso, y no pide nada en retorno sino mayor oportunidad de expresarse para el beneficio del esquema evolucionario entero.

Desearía que el hombre pudiera encontrar tal UNIDAD en sí mismo, su vida familiar, racial, nacional y planetaria.

El Morya

La Palabra, marzo 2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *