EL PODER DE LA LLAMA CÓSMICA DE LA PAZ

paz

UN DISCURSO POR EL AMADO ELOHIM DE LA PAZ

El Puente, febrero 1963

¡En esta hora crucial en la evolución de los pueblos de este planeta, del propio planeta mismo, vengo a traerles, a cada uno, la presión y poder combinado de Mi Llama Cósmica de Paz!

A medida que lean esto, verteré a través de cada uno de sus cuatro cuerpos inferiores este extraordinario Aspecto de la Divinidad – esa Cualidad que es dinámica y la cual encarna un sentimiento poderoso de Fe en Dios a fin de ser sostenida.

Mis amados seres, la Paz debe ser alcanzada, mantenida y sostenida, porque el Edicto Divino es que la Tierra se debe mover hacia delante, como está predestinado, y no detener el esquema evolucionario de este sistema ya más. En esta tan llamada ‘supervivencia del más apto’, de acuerdo a la Voluntad Divina todos deberían sobrevivir y progresar en la Luz. ¡Esto, de seguro, no significa que el individuo será destruido sino que él tendrá que encarnar en otro planeta semejante a su acción vibratoria inferior!

Vengo particularmente en este momento para suplicarles a ustedes quienes conocen de y están entrenados en la aplicación de la Ley Espiritual emplear el Poder de la Oración e Invocación en nombre de ustedes mismos y de todas las evoluciones de esta Tierra.

Amados seres, no entretengan disgustos en sus sentimientos por ninguna parte de vida porque al hacerlo deshonran al Cristo dentro de ese individuo y crean un lazo consciente con la imperfección la cual se permiten ustedes mismos ver en su compañero de viaje sobre el Sendero del Logro hacia la Maestría Espiritual.

Antes bien invoquen los Poderes de Purificación y Transmutación para cada uno de ustedes y reemplacen esa imperfección con Puro Amor Divino y Buena Voluntad hacia los hombres.

En este momento mucho se habla, lee y canta acerca de la Paz sobre la Tierra, Buena Voluntad hacia los hombres. Si invocan al Amado Maestro Ascendido Jesús, Príncipe de la Paz, a Mi humilde Ser y a Aquellos Quienes sirven en el Sexto Rayo de la Paz y Ministración, para liberar Nuestro Impetu de Paz a través de toda vida, SE PUEDEN LOGRAR MARAVILLAS.

Los corazones de todas las personas sobre este planeta están clamando por Paz en contraste con las vibraciones ‘guerreras’ tan difundidas por todas partes. Ustedes saben de seguro que esta Paz que ellos están buscando no es sólo una Paz entre Naciones o de supremacía de una sobre la otra, sino que es la Paz positiva que el hombre debe manifestar desde DENTRO DE SI MISMO a fin de llegar a ser VICTORIOSOS sobre su ser inferior.

Les sugiero solicitarnos cada vez que se mencione la palabra PAZ que sea amplificada mil veces, hasta que la Tierra y toda Vida sobre Ella esté completamente cubierta con esta cualidad.

Existen incalculables Legiones Angélicas esperando por la llamada de aquellos en la octava humana, quienes conocen la Ley Espiritual, para invitarles a envolver todo con la Paz Cósmica, y es Su alegría prestar este Servicio.

¡Piensan que a fin de sostener la Paz tienen que estar justamente en un estado plácido de existencia – DEFINTIVAMENTE NO! La Paz no es letárgica en ningún sentido de la palabra. Ese es un concepto erróneo.

Como todos ustedes han experimentado, se requiere un poder de control extraordinario para sostener la Paz a pesar de la situación en la cual puedan encontrarse. En la actividad de la precipitación ustedes saben que los Rayos Sexto y Séptimo están invertidos – porque se requiere Paz para sostener la manifestación cuando es atraída desde lo Universal.

¡Amados seres, la precipitación no sólo significa la manifestación de objetos del mundo físico! La precipitación está tomando lugar con cada aliento que respiran, porque ustedes están permitiéndole fluir a través suyo y hacia la propia vida de todo aquello que entretienen en su conciencia. Están ‘marcando’ la vida con su calificación de la Luz y Vida de Dios que está fluyendo tan generosa e incesantemente a través de ustedes.

Ustedes, quienes son privilegiados de conocer de la Ley Espiritual, están tratando, a través de la aplicación de esa Ley, de usar los Poderes de Transmutación para cambiar imperfección a Perfección Divina, y por este servicio maravilloso les bendigo.

Si están dispuestos, en su aplicación diariamente, a llamarme a Mí, al Elohim de la Paz, Tranquilidad y a Mi Amado Complemento Pacífica, les aseguro que experimentarán una tremenda elevación en la radiación de PAZ PODEROSA aunque calmante para sus cuerpos inferiores y se convertirán en Centros Radiantes a través de los cuales esa Paz pueda fluir para enriquecer a toda vida en todas partes. Maravillosa esa afirmación– “QUE HAYA PAZ, Y QUE COMIENCE CONMIGO.”

¡Les envuelvo, a cada querido hijo de Dios, con esa Cualidad Divina amorosa y poderosa – PAZ!

La Palabra, julio 2001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *