LIBERACIÓN A LOS SERES DE LOS ELEMENTOS

EL AMADO ELOHIM ARTURO

El Puente, julio 1957

Ahora, esta mañana, en el Nombre y mediante el Poder de la Victoriosa Presencia de Dios que “YO SOY”, conscientemente invoco y dirijo ahora hacia los cuerpos emocional, mental, etérico y físico de toda la humanidad perteneciente a las evoluciones de la Tierra aún no ascendida, el Fuego Violeta de Misericordia, Perdón y Compasión, para elevar ahora la acción vibratoria del físico y de los otros tres cuerpos inferiores hasta un punto donde el velo de maya ya no permanezca.

Luego ellos pueden ver su Presencia cara a cara; caminar y hablar con los Seres Cósmicos, los Maestros Ascendidos y la Hueste Angélica y de ese modo se puede restaurar este planeta a la belleza y perfección que Ella conoció y tuvo en el principio de Su existencia, antes de que este velo de maya fuera creado. Con este fin he sido enviado a ustedes este día por la Gran Ley Cósmica.

Hablo a las aguas de la Tierra; hablo a la sustancia de la Tierra misma; hablo a la sustancia del aire que compone la atmósfera de la Tierra y hablo al elemento del fuego. En el Nombre y mediante el Poder de esa Llama Violeta Transmutadora, ahora conocerán la liberación de la acumulación de efluvia discordante.

Ustedes conocerán esa liberación con armonía de acción. Desde la Ondina, Salamandra, Gnomo y Silfo mas desarrollado hasta el menos de estos, Nosotros comandamos en el Nombre de la Presencia “YO SOY” OBEDIENCIA a la Ley de Paz y Balance – a la Ley de cooperación amorosa con la armonía en este Universo!

Hablo directamente a todos estos seres y demando su obediencia continua a la Ley de Armonía para que podamos crear de nuevo un Jardín de Edén glorioso sobre esta Tierra.

¡Amados seres de los Elementos y sus Poderosos Directores! Como Representante Elohímico del Séptimo Rayo y el Superior del Chohan de ese Rayo, demando la asistencia adicional desde Sus Reinos en, a través y alrededor de la Tierra y de toda su gente, además para el gran Reino “invisible” que rodea al planeta para que SOSTENGAN LA PAZ – PAZ SOBRE LAS AGUAS; PAZ SOBRE LA TIERRA; PAZ EN EL AIRE Y PAZ TAMBIEN EN EL ELEMENTO FUEGO – en el Nombre y mediante el Poder “YO SOY”

La Palabra, agosto 1994

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *