EL PODER PARA CREAR LA FORMA

LA SEÑORA PORTIA:

The Shamballa Letter, Vol. VII, Nº 31
julio 30, 1985

En la Octava Maestra Ascendida, la creación siempre toma lugar acompañada del más exquisito color, forma y música armoniosa, porque cuando la energía de Dios es puesta en movimiento para enriquecer el universo, el Poderoso Fuego Sagrado barriéndose a través de esa energía lleva una bendición tangible para cada electrón que va a ser parte de la misión para el bien.

Los electrones, esperando la escogencia de algún foco Divino para convertirse en parte de la expresión aérea de la belleza, responden con una arremetida de Llama que es parte de su propio canto de alabanza y de acción de gracias.

De ese modo, ustedes tienen el barrido de la energía mediante el cual toma lugar la creación y tienen la arremetida de los electrones sobre la que actuó, emitiendo tanto el color como la armonía debido a que toda creación es una alegría indescriptible cuando sigue el Plan Divino.

La humanidad en general, no despierta e ignorante de estas realidades, fuerza a los electrones Radiantes hacia dentro de formas artificiales y distorsionadas mediante la presión de la energía con los pensamientos y sentimientos de las corrientes de vida no despiertas, y la creación manejándose así es artificial en su expresión además de injuriosa para el resto de la humanidad.

Es el Plan Divino que cada electrón saliendo, obediente a la voluntad del hombre, lleve una bendición y enriquezca al universo. Es para que el hombre aprenda, de nuevo, el camino de Dios y atraiga desde el Reservorio Divino de ideas cualquier número de planes perfectos para que el planeta Tierra entero y su gente pueda ser enriquecido por medio de eso.

Cuando una corriente de vida que hace eso es hallada, esto da a la Luz Electrónica una causa para gran regocijo, porque al cargar el Fuego Sagrado dentro de esa corriente de vida, esto lleva con Ello el poder para crear la forma y así toma lugar la precipitación.

Tengan maestría sobre esta habilidad cósmica para trabajar como Dios trabaja mientras estén aun en un vehículo humano, y vean lo que la melodía y el tono del color de la creación cósmica pueden atraer a través de ustedes para el enriquecimiento de la vida en todas partes.

La esfera de influencia de una corriente de vida no puede ser medida por ningún ser humano, pero un chela consciente de los Maestros Ascendidos puede crear grandes corrientes de aire purificador de la longitud entera de su viaje sobre la Tierra.

«YO SOY» PORTIA

CS VOL. VII – Nro 31 1985

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *