LA DIRECCION DE LOS RAYOS DE LUZ COSMICA

AMADO LORD DIVINO:

17 de Marzo de 1981

Amadas Células en el Cuerpo de Dios; en muchos de Mis viajes a través de los Reinos Internos ocupando Mi Cargo como El Buda, recientemente Me encontré con Mi Hermano Santo, el Gran Director Divino.

Me detuve por algún tiempo y en la contemplación, estuve admirado de Su magnífica habilidad para dirigir los Rayos de Luz Cósmica. Pensé que, «Oh Mi Dios, Yo podría ayudar a los chelas para que tomaran más ventaja de este glorioso Ser».

Aquellos de ustedes que han leído los trabajos del Amado Godfré recuerdan bien la descripción del Gran Director Divino. Él, como el Señor Saithrhu, ha sido por largo tiempo Miembro de la Junta Kármica. Él ha sido un magnífico Instructor, habiéndole sido enseñado en el Sol Mismo, la dirección de los Rayos de Luz Cósmica para este planeta Tierra.

Él tiene mucho que hacer con la dirección de los asuntos de Norte y Sur América en conjunción con Mi humilde Ser a medida que vigilo el trabajo de los Instructores Mundiales en Su trabajo, del establecimiento de un nuevo Orden Mundial.

¿Podría Él, tan reverenciado por los Maestros Ascendidos, estar interesado en sus vidas, su servicio, su localidad, su grupo? — ¿Para ayudar a dirigir los Rayos de Luz Cósmica a través de Norte, Centro y Sur América?

¿Podría Él, Quien ha guiado y enseñado al Amado Saint Germain para asumir Su Servicio Cósmico estar interesado en guiarles y enseñarles a ustedes a asumir su legítima identidad ahora, justamente como Saint Germain ha aceptado Su Identidad legítima como el Dios de la Liberación y Señor y Rey de la Permanente Edad Dorada de la Liberación?

¿Podría El quien tiene tal maestría Cósmica sobre los Rayos de Luz querer enseñarles los mismos Rayos de Luz y tenerlos anclados a través de sus vehículos, sus hogares, sus grupos y sus naciones?

La respuesta es un universal y resonante SI. El, el Gran Director Divino, está listo para ayudar a dirigir su servicio a través de ustedes y para dirigir la vida y servicio de Sur, Centro y Norte América, y a sus Naciones y Líderes.

No miren la cubierta superficial del desequilibrio político, la pobreza, el analfabetismo, y el sinnúmero de problemas aparentes. Más bien miren al poder de los Rayos de Luz Cósmica siendo anclados y al poder del despertar Crístico en la gente del Hemisferio Occidental, cuya combinación (dos Rayos de Luz y el despertar Crístico) puede resultar en una transformación cataclísmica de esta efluvia que ha sido levantada desde el fondo por una gran afluencia de Luz.

A medida que la conciencia de la raza, y la de los chelas en particular sea elevada, su percepción del tiempo será alterada. Lo que ven ahora como una interminable tarea de limpieza, educación y elevación de las masas, ocurrirá más bien repentinamente en el concepto del tiempo de hoy día.

El concepto de «instantáneo» es una parte natural de la Realidad Maestra Ascendida y pronto se convertirá en parte de la realidad de la Conciencia Crística Elevada de la raza.

Esto es parte del aprendizaje de la conciencia del «Eterno ahora» y en su contemplación de esa conciencia por favor den poder y manifiesten solamente, la Perfección de Norte, Centro y Sur América.

El Señor Saithrhu inspeccionará mucho de la manifestación de la Edad Dorada de Norte, Centro y Sur América, como Yo fui privilegiado de inspeccionar el principio de la Era Cristiana.

Por lo tanto sé de la influencia que este gran Ser podría tener sobre sus vidas y las vidas de aquellos alrededor de ustedes, si no más le invitan e invocan Su Luz, Su Conciencia y Sus Rayos de Luz Cósmica.

En el Discernimiento incrementándose en ustedes creo que verán la importancia de este mensaje… y actúen!

Amor y Bendiciones,
Lord Divino – Maitreya – El Buda.

La Palabra, mayo 1981

1 comentario en “LA DIRECCION DE LOS RAYOS DE LUZ COSMICA”

  1. Carlos Guerrero

    Oh Amado Director Divino.
    Gracias por tu gran servicio a toda la Humanidad.
    Guiame para ser uno contigo, y anclar la Luz de Dios en mi servicio aquí en la Tierra.
    Gracias, gracias, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *