EL PROCESO DE ELEVACIÓN EN LA ASCENSIÓN

AMADO SENOR DIVINO – EL BUDA

The Shamballa Letter, Vol. III, Nº 25
junio 23, 1981

Vamos a hablar acerca del Átomo Permanente y de la estructura atómica. Sabemos que el Átomo Permanente para el Planeta, es ese Foco Resplandeciente de la Inmortalidad, la Llama Triple, que es guardada y sostenida por el Amor del Señor del Mundo, Gautama, en Shamballa.

Ahora bien, toda corriente de vida tiene un Centro Atómico, o Llama Triple dentro de su corazón, alrededor del cual se amalgama la Luz Electrónica – esa sustancia que llena el Universo y que contiene dentro de Sí Misma un núcleo central de Llama Azul Blanca.

Esta sustancia de Luz Universal no tiene forma, pero es inteligente. Nosotros hablamos de la estructura Atómica, como esa parte de la vida que representa el anclaje sobre la Tierra, alrededor del cual está la Esencia Electrónica de la Divinidad.

Dentro del flujo electrónico desde la Presencia hacia dentro del cuerpo de una corriente de vida, está el Plan Divino completo para ese ser que sin interferencia fluiría a través de los tres centros superiores del cuerpo, y produciría el Plan Divino en cada avenida de la vida externa.

La Fuerza de la Vida o Fuego de la Creación, fluyendo a través del cuerpo físico no es lo mismo que la sustancia elemental que compone la estructura atómica.

La Fuerza de la Vida desde la Presencia es Inmortal, conteniendo la Llama Triple en cada partícula electrónica.

Los elementos del cuerpo sólo alcanzan la INMORTALIDAD en el momento de la Ascensión, cuando la Llama Triple que ahora mora en el corazón, se expande y coloca una chispa de Sí Misma en cada electrón del ser Ascendiendo. De este modo, cada electrón es un centro corazón de la creación, del Fuego de la Creación, y se convierte en su propia Individualización.

Estamos ahora en el proceso de elevación de la estructura atómica de la vida hacia dentro de esa Divinidad de Electrones. Nosotros evidenciamos en el mundo externo que el átomo puede ser usado constructiva o destructivamente… aún rodeado o investido con la Esencia Flameante… ilustrando que el Elemento Fuego puede ser usado de una manera positiva o negativa. Esta es la razón por la cual algunos individuos que no están conscientes del uso espiritual del Elemento Fuego, pueden investir el átomo de una manera destructiva… mientras que el uso espiritual o superior, es el cubrir a la estructura atómica con una vestidura espiritual de la Esencia Flameante de la Divinidad… o elevando la acción vibratoria hasta el nivel de la Divinidad.

El uso humano del átomo, es una ilustración de la frustración en los corazones de muchos de la humanidad, quienes tienen que ser tan purificados en sus vestiduras inferiores, y a fin de que ellos no se ‘confundan’ en la manera de hablar, ustedes pueden ver cuán importante es que los chelas estén siempre vigilantes en su protección contra la intrusión de la acción vibratoria inferior de la conciencia humana que está tan difundida por todas partes en este Planeta.

Estén agradecidos, Mis queridos seres, ustedes quienes están dedicados a la purificación y progreso hacia adelante de este Planeta y Sistema, porque su Amigo Saint Germain y todos Nosotros en los Reinos Celestiales, estaremos al lado de ustedes para asistirles en sostener realmente la Verdad que les presentamos… y de quien Nosotros vamos a depender en esta hora de perturbaciones… sepan que la Luz de la Verdad será Victoriosa – y la ‘batalla de lo humano’ que está siendo experimentada por las masas, puede y será transmutada mediante el uso de El Fuego Sagrado!

Estén seguros, Nuestros co-servidores, que están siendo bendecidos más allá de su comprensión, por la firme adherencia de ustedes a la Verdad.

SENOR DIVINO, El Buda

CS VOL.III, Nro 25 – 1981

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *