LA GLORIA DE LA ASCENSIÓN

Luz

EL AMADO AEOLUS – Espíritu Santo Cósmico

The Shamballa Letter, Vol. IV, Nº 9
marzo 2, 1982

Amados Hijos tan cerca de Mi Corazón, de vez en cuando si vemos ciertos sentimientos apareciendo en los chelas, llega a ser necesario para Nosotros reiterar algunas realidades de la Ley Espiritual a fin de que en su revisión ellos puedan entender por qué están yendo a través de algunas ‘pruebas’, cuando realmente son una bendición capacitándoles para ir mas rápidamente hacia adelante en la Luz.

Cuando la corriente de vida escoge terminar con la voluntad humana y retornar los vehículos externos y el hombre externo hacia el uso de la Identidad Divina, mediante ese acto él significa que se ha encontrado a sí mismo infeliz en su sendero auto-escogido de la separatividad y el deseo de identificarse con el Principio Divino que gobierna el Universo y que vive a través de la Ley de la Armonía.

Cada electrón que el individuo ha tomado desde la Luz sin forma en el corazón de Dios, y que mediante su propio diseño envió fuera hacia dentro del Universo, debe ser contabilizado. Ustedes están bien familiarizados con esta realidad.

Si los electrones salieron en armonía para un propósito constructivo para cumplir al menos una parte hermosa de la razón de la existencia de esa persona – esos electrones son liberados desde el lado del débito de su libro mayor, y se convierte en una parte del almacén del Bien en su Cuerpo Causal.

Pero los incontables cientos de miles de toneladas de energía que el individuo ha atraído tan intrépidamente desde el Corazón de Dios en donde ésta estaba descansando de forma confortable y en paz, y que fue enviada fuera discordantemente calificada por los pensamientos y sentimientos premeditados y egoístas del ser personal, debe ser retornada al individuo de una forma u otra hasta que redima esa energía y la envíe fuera con amor, porque es la Ley de la Vida que cualquier energía enviada fuera, que no cumpla con la Ley de la Armonía debe ser limpiada y purificada por el dispensador.

Cuando digo «retornada de una forma u otra» a menudo la energía calificada inarmoniosamente a través del propio libre albedrio del individuo en una vida, regresará a él con cierta característica o rasgo específico en alguna persona a su alrededor que esté particularmente molesta o afligida, y esa energía viniendo a través de otra corriente de vida que ‘provoca’ la irritación, debe ser amada dentro de la armonía, o ésta aparecerá de nuevo en otra corriente de vida en algún lugar sobre el Sendero.

Nunca dos seres están molestos por los mismos rasgos, hábitos, características o personas, animales o circunstancias…por qué? Debido a que cada uno es solo estimulado por la energía que corresponde a su ‘propia flaqueza’ en alguna vida, la cual en misericordia se la devuelve a fin de que pueda redimirla y liberarse él mismo y al otro ser.

Cuando un chela llega al punto donde su ascensión está a la vista, el retorno de esta energía es grandemente acelerada y las condiciones y los individuos parecen dispararse desde dentro del terreno que causa todo tipo concebible de disgusto.

Si el chela se diera cuenta de que este ‘hostigamiento’ no es mas que el retorno de la energía de — su propia corriente de vida que es ‘llamada’ por la Ley Cósmica antes de que él o ella puedan pasar a través de los portales de la Liberación, el individuo no se sentiría tan resentido y rebelde.

Tal sentimiento le salvaría de la depresión y la duda, y debería saber que en la propia presión de la carga de las circunstancias, había una promesa de la cuenta que estaba siendo atraída – de que la Jerarquía Espiritual sabía que él estaba listo para manejar la energía y obtener la Gloria de la Ascensión.

Mis queridos seres, solo mantengan la Llama ardiendo, y cuando estas cosas aparezcan, denle la bienvenida a esa energía amándola libre, y sepan que si no hubiera regresado, esto habría demorado la Ascensión, así que cada momento se convierte en una oportunidad para ‘balancear la cuenta’ hasta que la tinta roja se seque.

Yo soy del Corazón misericordioso y Mi Amor y Bendiciones fluyen a través de ustedes con cada aliento suyo.

AEOLUS – El Espíritu Santo Cósmico

CS VOL.IV, Nro 9 – 1982

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *