EL PROCESO DE LA ASCENSIÓN

Maha Chohan

EL AMADO MAHA CHOHAN:

El Puente, abril 1959

El propio proceso de la Ascensión es un sentimiento natural de todas las evoluciones después que ellos han hecho su descenso al mundo de la forma. Es una de las Grandes e Inmutables Leyes Celestiales.

A través del uso del libre albedrío, los Ángeles, humanidad y los elementales descendieron a la evolución de la Tierra para servicio y para entrenamiento.

Cuando ese servicio y entrenamiento se termina, es natural para el propio Espíritu de cada Reino desear, dentro de Sí mismo, ascender de nuevo hacia Su estado natural, como lo intentó su Creador.

El sentimiento que impulsa a cualquier miembro de estos Reinos hacia la Ascensión es intensificado por Aquellos de Nosotros Quienes sabemos que los individuos de cada Reino han realizado, perfectamente, su servicio en esta Dulce Tierra y están listos, en los niveles internos para hacer tal Ascensión hacia su correcto Estado Divino.

Los individuos, Ángeles aprisionados y humanidad que tienen tal sentimiento a menudo no pueden definirlo y sólo saben que están infelices en formas limitadas.

¡Estén en Paz, amados, y sepan que el sentimiento de desear mayor Liberación es también la Voluntad de Dios para ustedes y suyo!

El Maha Chohan

La Palabra, noviembre 1996