INVOCACION A LA LLAMA DE LA ILUMINACION

Planeta Tierra, Llama Dorada

En el Nombre de la Magna Presencia de Dios “YO SOY” y del Fuego Creador Pulsante en cada corazón humano, con verdadera humildad, pero con todo el Poder y Autoridad que nos fue conferido antes de que este mundo existiera, venimos ante el Trono de Nuestro Dios Padre Madre representando a la raza humana.

“YO SOY” la voz de los no ascendidos y la Voz de la misma Vida que habla y comanda con Autoridad. En el Nombre de Su Santidad Gautama, Señor del Mundo y de Su Majestad Saint Germain, Señor y Rey de la Nueva Era, demandamos:

¡Poderosos Dioses Soles Alfa y Omega y todos los Soles pertenecientes a esta galaxia

DESCARGUEN, DESCARGUEN, DESCARGUEN

desde sus Sagrados Corazones toda la Luz que por Ley Cósmica sea permitida este día, para incrementar la Llama de Luz Eterna en el Templo del Sol del Poderoso Dios Helios!

¡Amado Dios Helios,

INTENSIFICA, INTENSIFICA, INTENSIFICA

de forma especial la Poderosa Llama de la Iluminación Cósmica como nunca antes en el Planeta Tierra, y mantenla Eternamente Sostenida, Poderosamente activa siempre expandiéndose y envolviendo al Mundo hasta que toda Vida esté libre y Ascendida y la Tierra ocupe el sitial de Honor que por Edicto Cósmico le corresponde.

¡Así lo Aceptamos realizado Como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

Conferencia Acción de Gracias 2005