LLEGANDO A SER UNA PRESENCIA DEL CRISTO

Saint Germain, Lirio Pascua

EL AMADO SAINT GERMAIN:

25 de marzo de 1989

Benditos hijos de la Luz, quienes trabajan tan fuertemente con el Fuego Violeta de la Purificación, es con gran alegría que respondo a su llamado.

De todas las herramientas espirituales que les han sido dadas el Fuego Violeta es sin duda, una de las mas importante.

Chelas dedicados prestan un gran servicio a toda vida cuando quiera que ellos invocan el poder del Fuego Violeta en sus actividades. El uso de esta Llama Sagrada transmutará toda energía negativa moviendo este planeta un paso mas cerca hacia la perfección que está ordenada.

Les he dicho muchas veces del gran poder del Fuego Violeta.

Durante todo Mi servicio a la Tierra he usado constantemente el Fuego Violeta para crear el ímpetu espiritual que está llevándonos hacia adelante, hacia la Nueva Era de la Liberación Espiritual. Tomo esta oportunidad para decirles una vez mas. para reforzar la petición de que usen el Poder del Fuego Violeta para asistir en la creación de la perfección.

Muchos de ustedes decretan regularmente por la perfección del planeta, y Ies pido continuar con este servicio valioso. No olviden, sin embargo, que la purificación y transmutación de las energías negativas en sus propios cuatro cuerpos inferiores, y en sus propias actividades, es justamente tan importante.

Muchas veces a chelas les ha sido solicitado convertirse en ejemplos Vivientes del Cristo en Acción. Para lograr esto es necesario trabajar duro para consumir todas las cualidades que no son de Dios.

Ustedes son Nuestros portadores de la Luz en el mundo de la forma. Resplandezcan brillantemente con el Espíritu Flameante del Cristo, y enseñen con cada liberación de sus energías la Verdad a la que servimos.

Les llamo ahora para que sean una Presencia del Cristo. Así como decreten así será.   Como un chela de La Gran Hermandad Blanca deberían aceptar este llamado no con orgullo, sino con humildad.

La Llama del Cristo no es luz concentrada sino un resplandor interno. Son llamados a servir, a hacerse santos. Para darse ustedes mismos como un ofrecimiento a la Voluntad de Dios, y para convertirse en las Herramientas de Dios, sirviendo sobre el plano físico.

Como Guardianes de la Llama Triple de este planeta, todos compartimos la responsabilidad de su evolución. Usen las oportunidades que son dadas a ustedes por Dios para manifestar y proyectar la perfección que es su verdadera realidad. Al hacerlo se convertirán en la plena Presencia del Cristo y su verdadero potencial habrá sido realizado.

Les envuelvo con la Llama desde Mi Corazón y les bendigo con el Sagrado Fuego Violeta.

El Amado Saint Germain

La Palabra, septiembre 1989 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *