¡NO PERMITAN QUE LA APARIENCIA LES DESALIENTE!

EL AMADO VICTORIA

01 de Octubre de 1989

‘Victoria ‘ significa ‘Maestría’ ·- en· cualquier nivel de existencia, y en cualquier campo de esfuerzo. Cuando Nosotros los de los Reinos Ascendidos les urgimos a ustedes hacia la Victoria Nos estamos refiriendo específicamente a la maestría sobre ustedes mismos – sobre su naturaleza humana, y sobre la expresión externa de su energía de vida. Lograr esta maestría’. e$ una forma de vida, y es Mi deseo y plena intención traer Mi ímpetu del Logro Victorioso para su asistencia cuando quiera ·que tengan necesidad de éste.

Debido al conocimiento de la Llama Transmutadora que ha sido liberada a la humanidad, ustedes están siendo enfrentados a mucha más de la mala creación humana a ser transmutada que la que era posible anteriormente. Y… también… muchos de la raza aún están creando más efluvia, y también se debe tomar cuidado de esto. ¡No permitan que la apariencia les desaliente!

Mucho de lo que parece desafortunado será usado por las masas para ayudar a manifestar cambios mayores en conciencia. ¡Sin embargo, la cosa importante a recordar es que los chelas son llamados a SER y a ACTUAR como LA PRESENCIA DEL CRISTO… co-creadores con la Hueste Ascendida!. ¡Deben cultivar la actitud del Logro Victorioso, porque esa es la Verdad de todo el asunto!

El proceso de transmutación es una de las verdades más importantes liberadas a la conciencia de Nuestros chelas. Esto significa que…como individuos, tienen una oportunidad extraordinariamente acelerada de ‘aligerar’ sus propias cargas, y también, de aquellos de la raza quienes todavía no están conscientes del uso del Fuego Sagrado. ¡Uso el término ‘aligerar’ deliberadamente, porque el uso del Fuego Sagrado ciertamente ‘aligera’ mucha oscuridad en Su actividad cuando quiera que se le invoca!

¡Este día… tomen el comando de su destino, e invoquen su VICTORIA EN lA LUZ de una vez y por todas!

YO SOY su Amigo de la Luz!

El Poderoso Victoria

La Palabra, Octubre 1989 -extractos-

2 comentarios en “¡NO PERMITAN QUE LA APARIENCIA LES DESALIENTE!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *