FUNCIONANDO DESDE “YO SOY”
LA SENORA ASTREA:
The Shamballa Letter, Vol. V, Nº 26, junio 28, 1983
Ustedes han recorrido muchos caminos en su viaje hacia la Tierra Natal. Ellos pueden haber sido arduos, pero el Amor todo-envolvente y el entendimiento del significado de «YO SOY» por fin está comenzando a infiltrar sus seres.
Hablando desde los Reinos en el cual moro, estoy agradecida de ver un progreso digno de mención en sus mundos de sentimiento y aceptación. Es como si el amanecer de un Nuevo Día estuviera a la mano… y eso es exactamente lo que está tomando lugar.
Están quitándose la capa de la conciencia humana—y comenzando a experimentar el sentimiento de funcionar desde «YO SOY».
Consideren el sentimiento de un hombre perdido en un bosque en la noche errando aquí y allá tratando de encontrar un sendero hacia la seguridad. Después de mucha confusión en su conciencia, comienza la Luz de la mañana y hay un rayo de esperanza, un sentimiento de ser capaz de alcanzar un destino donde él podría continuar su viaje de una manera segura.
Oh hijos, a través de las centurias han estado caminando la Tierra preguntándose donde irían. Algunas veces el camino ha sido uno de seguridad relativa y luego pensaron que les gustaría ver lo que estaba sobre el otro lado del camino.
Algunas veces encontraron lo que creyeron ser la felicidad. Entonces entró la desilusión en su mundo de sentimiento…luego un período de felicidad… y así sucesivamente, vida tras vida.
Esta es la experiencia del hombre que sufre en sus incontables viajes… pero durante esos períodos entre encarnaciones él se da cuenta de sus errores y lleno de la esperanza del logro, viene a la Tierra nuevamente. Entonces asumiendo la vestidura de la carne él, a la larga, llega al estado de conciencia de que realmente el mundo, como él lo ha visto, es una ilusión.
Ahora ustedes han elevado sus conciencias y están ansiosamente caminando el Sendero de la Verdad y experimentando «YO SOY».
Cuando el rayo de Luz viajó a Mi Ser pensé, Yo daré a los chelas un sentimiento de confort, de amor acariciador, para elevar sus sentimientos hasta un punto de aceptación de que todos sus Hermanos y Hermanas en los Reinos Celestiales están colocando Su confianza en ellos.
Estamos caminando a su lado y ustedes experimentarán gran iluminación y felicidad como un resultado de la Actividad a la mano.
Les aconsejo armonizar devotamente todos los instrumentos de sus seres hasta establecer una perfecta armonía…y cosecharán el regalo del fruto espiritual que estamos preparando para ustedes.
Su Hermana
LA SENORA ASTREA
VOLUMEN V, Nro 26 – 1983
Gracias Amada Astrea…
Amén Amén Amén gracias gracias gracias