INICIEN EL DÍA CON GRATITUD

Corazones Azules

EL AMADO EL MORYA

3 de enero de 1988

Es un sentimiento muy grande de GRATITUD el que tengo al mirar sobre ustedes, porque su Luz se ha expandido y  estamos tan agradecidos. Quiero que recuerden mantener en el primer plano de su conciencia que «YO SOY» es todo lo que existe!

Si hacen una afirmación negativa se manifestará. Siempre digan algo que beneficiará la otra persona. Fluirá hacia afuera para beneficiar a toda vida.

Sus auras muestran una radiación hermosa de rosa… la Luz rosa del Puro Amor Divino. Sosténganla… sosténganla amando a toda vida, y aman a toda vida cuando siquiera aman a una persona, porque la Luz y el Amor se expande y expande.

No existe limitación para la Luz! No existe limitación para el Amor! Recuerden eso a medida que empiecen a hacer sus tareas diarias.

Inicien el día con Gratitud. Den gracias al Padre de toda vida. Oh Suprema Fuente… ayúdanos! Ayúdame a seguir mi Plan Divino! Su Luz verdaderamente se expandirá.

Les amamos profundamente, y Nuestro amor lleva cada cualidad que requieran. Todo lo que tienen que hacer si quieren asistencia es llamar a cualquier Ser en la Jerarquía Cósmica, y decirle “YO ESTOY AGRADECIDO de estar sirviendo en Tu Sagrado Servicio a la Vida. Ayúdame!”

Esa demanda de ayuda será respondida inmediatamente. Obtendrán toda la ayuda que requieran, volcando sólo su atención hacia el Poderoso “YO SOY”, ese Tabernáculo Sagrado en su corazón. “ESTOY MUY AGRADECIDO! ¡ESTOY MUY AGRADECIDO! ¡De que tenga el privilegio de estar en la encarnación en esta hora!”

Les amo y siento que Me aman. Puedo ser muy estricto a veces, pero soy un Ser Amoroso. El Amor es la motivación de todo El Amor es Luz. El Amor es Dios. El Amor es todo lo que existe.

Mantengan su campo de fuerza calificado con Amor todo el tiempo. Piensen cuan maravilloso es salir con un Manto de Luz Rosa, SEPAN que la Hueste Angélica responde al amor. ¡El amor es la clave! Recuerden… Amen a toda vida, y serán libres. ¡Gracias!

EL MORYA

La Palabra, abril 1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *