REGALO DE ACCIÓN DE GRACIAS

LA DIOSA SOL SEÑORA VESTA:

The Shamballa Letter, Vol. VI, Nº 48
SHAMBALL A, LONG ISLAND
22 de Noviembre de 1984

Oh que gloriosa mañana, la Luz brillando desde este Foco Sagrado es magnifícente!

Por favor visualicen la Paloma Cósmica del Espíritu Santo difundiendo Su Luz, Su Amor, en adoración por todo este Planeta.

Ahora veo la gloriosa Luz de toda Vida respondiendo a la Radiación que está saliendo por toda esta Tierra, trayendo Confort y Paz y Felicidad a toda Vida. Los Elementales están regocijándose de una manera trascendente por la cooperación que les ha sido dada este año.

Si meditan sobre ellos como pequeños seres como hadas centelleantes uniendo sus corazones como Uno, y deteniéndose en adoración para agradecer a la Única Fuente por su privilegio de ser, y sirviendo.

Y naturalmente que sabemos cuan activa está todo el tiempo la Hueste Angélica. Ellos están tan agradecidos de que les sea dado reconocimiento y de que se les invoque por servicio porque cada vez que hacen un llamado a cualquier parte de Vida, ese componente responde a la energía- la Radiación- que han emitido y es ampliada y ampliada hasta que en la Unidad de la Vida, todo el mundo (no importa en que estado de Conciencia) es afectado.

Me detengo porque una tremenda Bendición de Luz está siendo conferida sobre ustedes y toda Vida; particularmente será sentida en todas partes del planeta donde el reconocimiento esté siendo dado en este tiempo de Gratitud.

El Planeta Tierra parece como un Globo cristalino con la Luz Dorada del Sol interpenetrándolo.

Y siempre debemos recordar el Sagrado Fuego Violeta—bendito, bendito Fuego Violeta, el Fuego de la Transmutación que Saint Germain trajo a la Tierra para redimir toda Vida. En esa redención llega la Liberación!

Ese es el por qué la Estrella de Saint Germain ha sido referida como la “Estrella Santa de la Liberación”. La palabra «Liberación» significa en cualquier lenguaje —libre de todos los grillos—Pura, Perfecta, Cristalina y esa sustancia cristalina refleja la Radiación que ustedes y toda Vida libera.

Hoy veo una poderosa Radiación de Amor Divino. El Amor es engendrado en muchas formas, aún por aquellos que no aprecian realmente el significado de la celebración de «Acción de Gracias».

La sustancia de la cual deseo que ustedes participen, es la de la Presencia Flameante de la Gratitud a la Única Gran Fuente, por el privilegio de servir, y ese servicio significa liberación de la Radiación de la Única Fuente «YO SOY».

Únanse a Mí, Mis amados seres, a medida que hago una pausa por un momento en una oración silente de Gratitud… y ahora ese Amor, la sinceridad de sus sentimientos, será su regalo de Acción de Gracias a toda Vida a toda la Vida Elemental; la Vida Elemental está presente en todas partes, componiendo sus Seres y en todos los Reinos; cada célula es una bella Estrella centelleante de Luz.

Ahora el Amado Helios desea que Yo les diga cuan agradecido está de que ustedes estén ayudándonos a traer a uno de Nuestros Hijos al Hogar — (a la Dulce, Dulce Tierra).

Y este es el resultado de su Servicio amoroso a toda Vida. El Amor, la Luz, que han emitido, están emitiendo y que continuará, asegurará a Ella sin duda dentro de la Órbita a la cual pertenece, con la Radiación acelerada que ahora está apareciendo.

Cada día, cada minuto, cada hora en el Eterno Ahora, toda Vida en este Sistema de Mundos está elevándose, elevándose a una vibración superior.

Les doy gracias y Dios les bendice

La Señora Vesta

CS VOL.VI, Nro 48 -1984

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *