INTENSIFIQUEN SUS LLAMADAS EN ESTA ÉPOCA SANTA

EL MAHA CHOHAN:

El Boletín, Vol. 3, Nº 37
12 de diciembre de 1954

Amados hijos:

La proximidad de los Días de Fiestas de Navidad trae la Presencia de los Maestros y la Hueste Angélica mucho más cerca a la conciencia de la gente de la Tierra que en otras épocas; por lo tanto, apreciaremos cualquier llamada que puedan escoger dar para el desenvolvimiento de la naturaleza superior de la raza durante las próximas pocas semanas.

Como esta estación es muy ventajosa para Nuestra cosecha espiritual, presionamos hacia dentro del período de las Siete Semanas Sagradas toda la Luz que la Ley Cósmica Nos permitirá dar en balance por el pensamiento y sentimiento de la humanidad elevándose hacia la octava Dadora Celestial.

Por lo tanto, la intensificación de las llamadas e invocación de los estudiantes conscientes en este momento duplica o triplica Nuestras oportunidades para dar; así que, si toman cuidado de elevar su pensamiento hacia el cielo, particularmente durante la misma semana de Navidades, Nos habrán proporcionado una bendición personal, a medida que el regalo más grande que podamos dar a la humanidad sea mas de Nosotros mismos.

Cuando un hombre tiene un plan en su mente que escogería cumplir que sería de beneficio y confort para un grupo de personas, él está agradecido por la dedicación del servicio, energía y talento de cualquier individuo que pueda acelerar su logro y traer a la realización, más rápidamente, su plan.

Como dos pueden lograr mas que uno aquí en el planeta Tierra, así pueden dos – un Ser Ascendido y un ser humano – cuando están unidos lograr más que el Ser Ascendido Quien está trabajando sólo.

Esto suena como una afirmación sorprendente porque el Maestro es considerado omnipotente y omnisciente que, de seguro, Él está en Su propia esfera de actividad, pero no existe tal cosa como un poder para el bien que no pueda ser amplificado por otro esfuerzo del ser creado.

Por ejemplo, en un hermoso campo de lirios cala, uno o más capullos incrementan el perfume y la perfección de la pieza visual. Por lo tanto, el Ser Ascendido, en Su tarea cósmica, encuentra Su servicio grandemente amplificado si siquiera un ser no ascendido dá a Él la energía de su vida sin reservas con el diseño silente para ayudar al propósito del Maestro.

La gratitud y devoción de tal Ser Ascendido por la energía de un amigo no ascendido es una de las experiencias más hermosas y estimuladoras de corazón sobre la que alguien pueda mirar.

Por lo tanto, Me gustaría asegurar a la gente de la Tierra que cualquier servicio que ellos puedan dar a Nuestra Causa sería el más hermoso Regalo de Navidad que pudieran ofrecernos.

Bendiciones y Amor,
El Maha Chohan

CS VOL. XIV- Nro 52-A – 1992