LA HUESTE ANGÉLICA ESPERA SUS DEMANDAS

Planeta Tierra, Ángeles

EL AMADO SERAPIS BEY:

Shamballa, Long Island
6 de noviembre de 1988

Amados chelas, bienvenidos al abrazo de Nuestra Hermandad Quienes estamos sirviendo en el Templo de la Ascensión en Shamballa.

Muchos de los chelas han logrado un elevado nivel de conciencia, y vemos que todos los chelas están haciendo este esfuerzo. Muchos encuentran que todavía no pueden mantener un elevado nivel espiritual de conciencia sobre una base permanente, y esto les inquieta.

Nosotros Quienes somos sus padrinos, sabemos que, aunque ustedes han hecho votos para alcanzar una conciencia espiritual, esto no siempre es una cosa fácil de hacer.

Me gustaría recordarles que todos Nosotros en la Jerarquía Espiritual, y la Hueste Seráfica estamos dispuestos y SOMOS capaces de asistirles en este esfuerzo supremo.

Deseo recordarles el hecho de que ustedes, tienen toda la asistencia que posiblemente pudieran querer tan cerca como su siguiente aliento, y tan próxima como su latido de corazón.

Siempre son amados, y cada uno de sus esfuerzos para expandir la Luz es un tesoro para todos Nosotros.

Creo que, en la estructura de sus vidas, cada día ustedes algunas veces olvidan tornar el tiempo para hacer sus llamadas, y para hacer el uso completo de las Llamas de la Purificación a través de sus cuatro vehículos inferiores, tan menudo como deberían para acelerar su progreso espiritual.

Es cierto en los Reinos Celestiales justamente como lo es en el reino físico donde moran ahora, que cuanto mas alguien desea asistir a otro, tanto mas evoluciona hacia un estado superior de ser.

Cuando les digo que la Hueste Angélica espera sus demandas de asistencia, creo que se las harán, porque sé que no desean negarles a Ellos esta oportunidad para ayudar.

Uniendo sus energías con aquellos de la Hueste Angélica capacitan a todas las evoluciones para recibir más Luz, trayendo de ese medo la asistencia requerida para la Tierra, y para ustedes mismos, y para sus compañeros de viaje también.

Verdaderamente existe alegría en el Cielo cuando se establece un verdadero compañerismo entre las evoluciones de la Tierra y las Octavas de Luz, y esta avenida está abierta y es intensificada especialmente a través de las llamadas de la humanidad.

Con cada llamada al Reino Angélico por ayuda ustedes fortalecen el Puente de Luz sobre el cual la conciencia de toda vida pueda moverse hacia dentro de los reinos superiores, y con cada bendición que invoquen, sepan que Nosotros verteremos Nuestro Amor. Nuestras Bendiciones, Nuestra Asistencia para Nuestros chelas y para toda vida.

¡Les bendigo a cada uno!

SERAPIS

La Palabra, diciembre 1988 -extractos-

2 comentarios en “LA HUESTE ANGÉLICA ESPERA SUS DEMANDAS”

  1. Julian Villezca

    Gracias, gracias, gracias, me gustaría seguir recibiendo información metafísica

Los comentarios están cerrados.