INVITEN LA PRESENCIA DE LOS ÁNGELES

Ángeles

EL AMADO JESUS:

El Puente, diciembre 1971

Estoy grandemente endeudado con Mi propia Amada Madre María… por Su asistencia capacitándome a reconocer y aceptar la existencia de la Hueste Angélica como Seres Divinos muy reales, tangibles.

A través de toda Mi vida te­rrenal final, la Hueste Angélica Me guió, guardó y protegió, primero a través de Mi Madre, luego a través de Mi Padre – José, ahora Saint Germain- y posteriormente a través de Mi Propia asociación con la Hueste Angélica.

¡Incontables legiones de Ángeles de la Curación están aún ahora a su comando, amados seres!

Mediante la invoca­ción amorosa, en el Nombre de su propia Amada Presencia «YO SOY», llamen Su Presencia a los hospitales, prisiones y todos los focos de necesidad y discordia de la humanidad y dentro de las vidas, hogares y mundos de todos los que sostienen cerca y queridos.

Nosotros y Ellos esperamos su invitación para venir y ayudarles.

La pared del escepticis­mo e incredulidad, concernientes a la realidad de la Hueste Angélica – pared que ha sido contraída a través de todas las centurias mediante las dudas y miedos en las masas de la humanidad – está siendo transmutada por la fe de los ‘po­cos’ quienes realmente CONOCEN de la existencia de estos Seres.

¿Se unirán a estos ‘pocos’ y disfrutarán las oportu­nidades de este Momento Cósmico, en que los Cielos están a punto de abrirse y los Seres Divinos allí den el paso hacia fuera aquí – visible y tangible ante la vista física de toda la humanidad?

¡Les imploro hacerlo así!

Jesús

La Palabra, septiembre 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *