LA BELLEZA DE SU VERDADERA IDENTIDAD

Lirio - Pureza

EL AMADO SANTO AEOLUS

1 de marzo de 1970

Ah, Mis hijos, sientan la Presencia envolvente de la Su­prema Fuente a medida que les acerco a Mi Ser y les envuelvo con la bendición del Puro Amor Divino.

Estamos aproximándonos a la Época en que la Llama de la Resurrección es acelerada y la Naturaleza, en el Hemisferio Norte, irrumpe con la Belleza de ese Reino, con la felicidad de que ha seguido el Plan que se le puso delante por los Directores de ese Reino.

Como saben, el Cargo del Espíritu Santo está estrecha­mente alineado con la Época de Primavera, y es ahora el privilegio de Mi Amado Hijo, Pablo, oficiar en esta capacidad, para la Tierra. Él, ve la Belleza que se manifestará y vuelca la atención del hombre hacia el Milagro de la Primavera.

La noche pasada, estuvimos hablando del desenvolvimiento de la Naturaleza Espiritual de Nuestros chelas y, ustedes saben, fue muy gratificador ver la ex­pansión de sus conciencias y sus vehículos fueron mucho menos disonantes que lo que ellos eran hace un corto año. Vemos llegan­do un alineamiento de los cuatro vehículos, con la Luz del alma trayéndola hacia dentro del Corazón del Cristo.

El Patrón para cada corriente de vida individual es ex­tremadamente bello y llamo su atención hacia la Llama de la Resurrección, porque cuando ponen esa Llama en acción, junto con las Llamas de la Pureza y la Transmutación, tienen una maravillosa oportunidad de expresar la Belleza de su Verdadera Identidad.

Ustedes saben que los electrones que componen su Presencia contienen la Belleza de su corriente de vida individual, y la Luz fluyendo desde la Presencia «YO SOY» contiene esa forma o patrón. Es únicamente su mala-calificación de esa gloriosa Energía lo que envían fuera hacia el universo con algo menor que la Perfección.

Durante esta Época, voy a darles una asistencia adicional para restaurar sus vehículos a la Perfección que está ordenada para ustedes, y ustedes se dan cuenta, naturalmente, que los veo como Seres Brillantes de Luz con vestimentas de matices exqui­sitos.

Todos los Seres en el Reino Celestial están dando de Sus Energías para imprimir sus conciencias con el Concepto In­maculado para que se conviertan en el Cristo Resucitado, y con su aceptación y entrega de lo humano a ese Cristo éste se ma­nifestará.

Los amo, queridos chelas, y con ese Amor están los Regalos del Mas Alto Dios Viviente.

Con el Espíritu de la Gracia “YO SOY”
AEolus, el Espíritu Santo Cósmico

La Palabra, marzo 1989

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *