LA ENSEÑANZA ESPIRITUAL ES COMO UN NUEVO LENGUAJE

Amada Señora Portia

LA SEÑORA PORTIA

2 de Octubre de 1988

Nosotros les hemos dado los fundamentos de la Ley Espiritual, y ahora a medida que estos fundamentos están siendo puestos en práctica, muchos estudiantes están encontrando que ellos no están tan bien cimentados como pensaron!

La Constancia es muy imperativa, porque cuando alguien aplica sus creencias, de vez en cuando, a ellos les puede faltar cierta convicción.

Para ser un instructor consumado, uno debe estar listo todo el tiempo para aprender una versión nueva o expandida del tema. A medida que la conciencia de alguien se expande, él llega a estar consciente de cuan poco realmente sabe, y él está ansioso por más información.

Tomaré esta oportunidad para decir de nuevo – «EL EJEMPLO ES EL MEJOR INSTRUCTOR». Si un instructor desea asistir a otro en cualquier lección, él debe ser un EJEMPLO de esa ense­ñanza. Otros que vienen a aprender a menudo piensan «Ojalá fuera como él!» Eso es cierto cuando el instructor es un EJEMPLO VIVIENTE DE AQUELLO QUE EL ENSEÑA! Si piensan profunda­mente sobre esta verdad, verán que la puerta puede estar abierta – la puerta a través de la cual el conocimiento se expandirá y expandirá, tanto en su propia conciencia como en la de los demás.

Algunos pueden pensar que desean saber más de las Leyes Espirituales que han sido dadas. Les aconsejo tomar este tiempo para estudiar primero el material que han recibido, y encon­trarán que su conciencia se expandirá más profundamente que lo que están conscientes…. descubrirán nuevos niveles del Ser Espiritual oculto dentro de estas enseñanzas, más de lo que piensan que conocen ahora.

Estén seguros que cuando los estudiantes bajo Nuestra Guía estén listos para poner en practica las Verdades ya presentadas, más estará apareciendo!

Practiquen sobre el Instrumento de su conciencia individual, y en este momento en particular, encontrarán que el progreso será más allá de lo que piensan posible, aún a medida que reciben estas palabras de consejo!

Como alguien que estudia otro lenguaje que el de su lengua nativa, descubrirá que él debe ser diligente y continuar pen­sando, escribiendo y conversando en el nuevo lenguaje. En­contrará que es esencial que él lo use más frecuentemente. Piensen en esto a medida que reciben Mi Consejo. Cuando es­tudien en mayor profundidad, dense cuenta que la Enseñanza Espiritual es como un Nuevo Lenguaje – una lengua extranjera ante aquella que han estado usando. Aunque han recibido mucho, necesita ser usada y usada y usada! Descubrirán por sí mismos que hay mucho que es nuevo para ustedes si aceptan esta oportunidad que les estoy ofreciendo ahora.

Bendiciéndoles con la Luz Toda-Penetrante del Dios Padre-Madre.

YO SOY LA SEÑORA PORTIA

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1988

1 comentario en “LA ENSEÑANZA ESPIRITUAL ES COMO UN NUEVO LENGUAJE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *