TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL- LA AMADA ARIES
Desde el 21 de marzo hasta el 19 de abril 
La Verdad Cósmica de la Sabiduría – El Templo de los Silfos y Devas del Aire

EL SERVICIO DE LOS ELEMENTALES DEL AIRE

(1956)

¡Yo soy la servidora de su Luz! Todo el aliento que deseen es suyo para moldear de éste sus hermosas melodías y canciones – para moldear de éste la palabra hablada y utilizarlo como el poder motivador mediante el cual se realizan todas las actividades de la forma física.

Aquellos que siquiera han estudiado superficialmente el control de la respiración, saben algo del vigor, la vitalidad, el refrescamiento que hay dentro de esto. Sin embargo, pocos existen en el Occidente que han atraído desde el elemento aire esa sustancia del fuego que es el “Elixir” por el que la humanidad ha buscado a través de las eras. ¡Mediante su uso, alguien puede reganar juventud y belleza eterna, salud indestructible, fuerza y energía, transformando el cuerpo carnal en una forma de Luz translúcida.

Naturalmente, amados seres, que la humanidad ha usado el aire a través de las eras. Desde el momento en que descendió la Primera Raza Raíz, cada corriente de vida respiraba libremente, aire puro dentro de sus pulmones.

 Después de la aflicción de las sombras creadas por el pensamiento y sentimiento discordante, cada corriente de vida ha exhalado algún veneno en ese aire fresco, puro, que fue preparado para ustedes por Mi misma y por los poderosos Silfos que trabajan conmigo en este servicio.

¿Pueden concebir la magnitud de ese servicio para una corriente de vida solamente? Colocado dentro de una habitación dentro de la cual no haya una infiltración de oxígeno, un individuo finalmente se destruiría a si mismo por su propio aliento contaminado. ¡Saben eso! ¿Qué piensan ustedes entonces de los billones de corrientes de vida sobre esta Tierra hoy quienes, a través de la misericordia de la vida, respiran energía, vitalidad y Luz y exhalan – cuántas veces al día – sustancia y desperdicios contaminados?

Esta es la imposición colocada sobre el aliento de vida a través del pensamiento, sentimiento y conciencia etérica discordante, además del excreto carnal, todo lo cual debe ser purificado y redimido por los espíritus de la naturaleza durante las horas de la noche para que el individuo pueda recibir el suministro al siguiente día.

Ese es el servicio realizado por los elementales del aire sobre el planeta Tierra – manteniendo la atmósfera limpia y clara – usando los poderes purificadores del Fuego Sagrado (el uso del cual les está siendo enseñado ahora).

Mediante la purificación, este Fuego Sagrado cambia la cualidad del aire al elevar la vibración del aliento exhalado de los habitantes del planeta, tanto hombre como bestia.

Si los Silfos y los Directores de las corrientes de aire interrumpieran su servicio siquiera por un período de veinticuatro horas, su aliento – no purificado por Nosotros – los asfixiaría en un corto tiempo debido al techo colocado alrededor de la Tierra que encierra Su atmósfera.

Cuando se levantan en la mañana a un nuevo día brillante… cuando respiran pura Luz cristalina y cuando sienten sus cuerpos renovados con fuerza y energía – entonces la gratitud al elemento aire y a los Seres que lo gobiernan, es seguramente la orden!

Si ustedes sólo sueltan las memorias de imperfección – aún en esta vida solamente – y piden a su Santo Ser Crístico ayudarles a soltar toda memoria de injusticia, falla y aflicción de todo tipo que alguna vez hayan experimentado, (que están registradas en el cuerpo etérico) el Santo Ser Crístico – en cooperación con un Hermano del Templo de la Ascensión – les dará la asistencia necesaria.

¡Gracias, amados seres, y Buenas Noches! Aries  (LPfeb95)


DECRETO A LOS AMADOS THOR Y ARIES

          ¡Amada, Poderosa, Victoriosa, Presencia de Dios “YO SOY” en mí! ¡Oh Tú, Amada Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna dentro de mi corazón! ¡Santos Seres Crísticos de toda la humanidad! Amados Helios y Vesta! ¡Amados Thor y Aries!

          En su Nombre, Amor, Sabiduría, Poder y Autoridad, llamamos a los Silfos del aire en la atmósfera de la Tierra. Les pedimos bendecirlos, bendecirlos, bendecirlos sin límites, de forma que la conciencia no ascendida de la humanidad no conoce y no puede entender. Purifiquen a estos amados seres que han servido a la humanidad por mucho tiempo y trabajado bajo el peso de la discordia e impureza de la humanidad.

Sellen a cada uno, en este instante y para siempre, en un óvalo de Llama Violeta Transmutadora (al menos tres veces más grande que su propio tamaño) y mantengan ese óvalo de Llama Violeta lleno de la fragancia de Violetas. ¡Hagan que cada Silfo en la atmósfera de la Tierra SIENTA esta bendición cada vez que sea dada y expandan esa bendición mil veces más cada día hasta que la atmósfera de nuestro planeta sea clara cristalina y cada Silfo sea eternamente libre de aquello que Dios nunca intentó que fuera!

¡Yo conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con el pleno poder!  (LPfeb95)


DECRETO PARA LOS SILFOS Y EL MAL USO DEL ELEMENTO AIRE

Amada Presencia de Dios «YO SOY» en mi, y en toda la humanidad, Amado Maestro Ascendido Saint Germain, HAGAN RESPLANDECER (3x) Su Llama Violeta Transmutadora y LIBEREN (3x) a cada Silfo de las tendencias y deseos de seguir los patrones destructivos establecidos por la humanidad:

«YO SOY» (3x) la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de cada miembro de esta evolución quien consciente o inconscientemente ha usado el Elemento Aire o los Silfos para un propósito egoísta o destructivo:

«YO SOY» (3x) la Ley del Perdón de los Maestros Ascendidos y la Llama Transmutadora de todo MAL USO del Elemento Aire por mi o por cualquiera de la humanidad en o fuera de la encarnación.   (CS38-1988)


BENDICION DEL ELEMENTO AIRE

Amada Presencia de Dios «YO SOY» en mí, y en toda la humanidad, Amados Aries y Thor, nosotros les bendecimos y les damos gracias. Nosotros Bendecimos los Vientos del Norte, los Vientos del Sur, los Vientos del Este, los Vientos del Oeste, y los Silfos del Aire quienes son Sus Mensajeros, solicitándoles que todas las actividades destructivas del Aire sean transmutadas mediante la Llama Violeta Transmutadora. Les damos gracias!   (CS41-1988)


GRATITUD A LOS ELEMENTALES

Escucha el audio aquí:

Oh Benditos elementales
que en la Tierra están
Sus presencias nos dan Confort
Belleza, Amor y Paz

Silfos, Gnomos, Salamandras
y Ondinas son
Bellos seres que trabajan
con todo Su amor
manifestando aquí sólo la Perfección
la Perfección de Dios
donde quiera que estén
Oh Bellos Seres de Luz
Benditos sean por Dios

Frente al Reino Elemental
yo doy gratitud y amor
y me inclino en reverencia
por Su servicio aquí
En el Fuego y el Aire
en la Tierra y el Mar
expandiendo están la Luz de Dios.

uuuuuuuuu  (con boca cerrada)

Melodía: La Barcarola – J.Offenbach