REDENCIÓN PARA LOGRAR LA ASCENSIÓN

EL AMADO SERAPIS BEY

El Puente, septiembre 1955
30 de septiembre de 1955
(Extractos)

¡Candidatos para la Ascensión! ¿Cómo les parece la tarea de la redención? En esta encarnación ustedes enfrentan las tareas por las cuales clamaron tan ansiosamente hace sólo unos pocos años, cuando se pararon entre aquellos buscando la encarnación y fueron escogidos igualmente como Candidatos para la Ascensión.

Para Mí parece sólo ayer; para ustedes estoy seguro parece un poco más de tiempo, porque en esa tarea de la redención de las energías de la corriente de vida a través de era tras era, centuria tras centuria, la constancia de esfuerzo está inclinada a cansar, aún a los más grandes de los espíritus encarnados.

Aquellos de ustedes quienes solicitaron la oportunidad de convertirse en Candidatos para su propia Ascensión dentro de una vida Terrenal, se ofrecieron como voluntarios para tratar de atraer de vuelta a través de la Ley del Círculo todas las energías enviadas fuera por su vida desde el propio principio de los tiempos.

Ustedes ofrecieron atraer esas energías a través del fuego de la transmutación (la Llama Violeta del Amor Liberador) de vuelta a la pureza y perfección, porque esta fue la manera como la recibieron primero desde el gran Sol Central, a través del Sol físico y de su propia Presencia Electrónica.

No es una pequeña tarea de parte de la gran Junta Kármica juzgar el mérito de un alma y su capacidad para asumir el retorno completo del karma en una vida Terrenal. Aquellas corrientes de vida a quienes se les da esa gran oportunidad son fuertes y maduras en espíritu y capaces de la atracción de vuelta a través de los fuegos de la purificación, de todas las energías de los cuerpos mental, emocional, etérico y físico, antes de que ellos sean honrados con el nombre de Candidatos para la Ascensión.

En previas eras, hubo únicamente unos pocos Candidatos para la Ascensión quienes pasaban por las puertas del nacimiento en el curso de un año, porque no había un conocimiento consciente del Fuego Sagrado sobre el planeta Tierra fuera de los Retiros. Las corrientes de vida cuya acción vibratoria y naturalezas espirituales estaban desarrolladas hasta un punto donde podían entrar a un Retiro, eran muy escasas.

Por ejemplo, queridos corazones, si hubieran hecho la petición por la oportunidad de convertirse en un Candidato para la Ascensión y hubieran tenido que enfrentar los requerimientos mínimos que haría de su espíritu, alma y cuerpos externos, adecuados representantes para entrar conscientemente a un Retiro, (antes de la atracción del Conocimiento del Fuego Sagrado de Saint Germain), realmente no habría nadie entre ustedes que pudiera calificar.

En las eras que han sido, los individuos quienes iban a convertirse en Seres Ascendidos en el curso de una vida Terrenal, tenían que ser capaces conscientemente de entrar al Templo de la Ascensión, tenían que ser capaces conscientemente de entrar a los demás Retiros de los Maestros Ascendidos del mundo y de recibir allí el secreto, el conocimiento sagrado de los Fuegos de la Transmutación.

Cuando al Maestro Saint Germain le fue dado el permiso por la Ley Cósmica de traer el conocimiento del Fuego Sagrado de la purificación (la Llama Violeta) a la humanidad de la Tierra en general, entonces la calificación para Candidatos para la Ascensión era considerablemente inferior, debido a que cualquier corriente de vida podía, a través de la proximidad a la literatura o a las conferencias, aprender del uso del Fuego Violeta. De esa manera, a pesar de que no estuvieran totalmente calificados para entrar conscientemente a un Retiro, ellos podían aprender como purificar y redimir su energía.

Sin este Fuego de Transmutación, (esta tremenda actividad del Rayo Violeta como fue presentada por su Maestro Saint Germain), no existe corriente de vida sobre la Tierra todavía llevando puestos lazos kármicos, que pudiera completar el curso de la evolución y ascender al Reino Libre-Divino.

Mucho antes de que la actividad externa de la instrucción “YO SOY” viniera al conocimiento de la humanidad, Saint Germain había recibido el consentimiento de la Junta Kármica para tratar de traer este conocimiento.

Mucho antes de que el más viejo de ustedes estuviera listo para la vida Terrenal, la Ley Cósmica supo que el Fuego Sagrado estaría disponible en el mundo de la apariencia física para el momento en que hubieran alcanzado su mayoría de edad; que ustedes estarían expuestos a ese conocimiento y, a través de su voto interno, su deseo para transmutar y redimir las energías de su mundo, serían atraídos hacia esta Ley como fuera presentada y experimentarían con el uso de este Fuego de Purificación.

Por lo tanto, ustedes están grandemente endeudados con su Amado Maestro Saint Germain y con todos los que están relacionados haciendo llegar el conocimiento del Fuego Sagrado de la Purificación al mundo externo.

Ahora están capacitados, preciosos seres, para llamar de vuelta al círculo de sus propios poderes gobernantes, esas energías que han flameado a través de la faz de la Tierra durante millones de años y que, yaciendo en el reino astral rodeando la Tierra, permanecen como partes de su discordia e imperfección generada, llevando el sello de su vida (patrón electrónico). Esta energía requiere redención antes de que ustedes puedan limpiar el polvo de la Tierra de sus pies y ascender a su estado Libre-Divino.

¡Si! ¡Los hijos dela Tierra – cada uno será libre! Gracias por su paciencia y amor.

Serapis Bey

La Palabra noviembre 1992 -extracto-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *