LA NATURALEZA CRÍSTICA RESUCITADA

Lirios Resurrección

EL MAESTRO ASCENDIDO JESUS:

El Puente, Abril 1961

Amados seres, eso que Yo he hecho y que ha parecido tan milagroso para algunos, se convertirá en un acontecimiento común cuando el Cristo se pare a través de cada hombre, a través de cada mujer y a través de cada niño venidero, esa Naturaleza Crística que está latente dentro de las masas.

A este Cristo viviente dentro de ustedes hablo: «En el Nombre y por el Poder de Jesús el Cristo, aparece y manifiéstate ahora! Sé Tú el pleno y único poder actuando a través de las formas que Tú habitas! Transmuta el alma en la sustancia de LUZ y permite a la Divinidad la cortesía de expresión aquí en el mundo de la apariencia física, o en los reinos internos donde quiera que Tú Mores!»

La recompensa de servicio y amor está en ver el planeta emitiendo más Luz, viendo a Su gente resucitada, sus naturalezas espirituales expresarse a través de su carne y cada cosa en, a través y alrededor de la Tierra emitiendo la música y armonía de las esferas hasta que el planeta Tierra tome Su lugar correcto en Nuestro sistema planetario como una magnificente joya de Luz como Ella fue diseñada por Helios y Vesta, y como Ella fue a su vez bendecida por los Directores de las Fuerzas de los Elementos y por todo Aquel Quien ha servido durante todas las muchas eras para sostenerla.

Les pido en el nombre del Amor y Luz CARGAR dentro de los sentimientos de la gente la realización de que DENTRO DE SU PROPIA VIDA está el mismo poder mediante el cual Yo resucité una forma física y finalmente ascendí en la presencia de varios cientos de personas.

La Palabra, mayo 1984 -extractos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *