TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – EL PODEROSO HÉRCULES


Desde el 20 de abril hasta el 20 de mayo 
Un Centro Radiante de Fe, Fuerza, Coraje y Poder 

Escucha la Nota Tonal del Amado Elohim Hércules aquí:

EL PODER DEL PRIMER RAYO

28 de marzo de 1965

Saludos, Mis Compatriotas, transitando el camino de la Tierra en este momento tan importante en la Historia Cósmica del planeta. Les saludo con el Pleno Poder de Mi Presión, Cualidad y Actividad desarrollada del Primer Rayo. Cuando uso la palabra «Actividad» la digo con convicción, porque muy ciertamente este Rayo encarna acción en su verdadero sentido. No existe letargo en el Primer Rayo, o en cualquiera de los Rayos, pero el Primer Rayo, siendo esa encarnación de la Voluntad de Dios, requiere la fuerza y poder dinámico para impulsar el Diseño del Todopoderoso al movimiento, como cualquiera y todas las fases de la Perfección que recorren el campo de acción de los Siete Rayos hacia la forma precipitada

Les pido entrar a la Presencia Flameante de Dios dentro de sus corazones para que comprendan mejor la instrucción que les imparto en esta hora.

Durante edades sin limite, el nombre · «Hércules» ha significado fuerza y poder y ha sido Mi gran privilegio y oportunidad servir a la Primera Causa en esta capacidad de creación; Lo que deseo decirles, y .deseo que acepten con su significado completo, es que no soy sólo Yo, Hércules, Quien encama la fuerza y poder. Cuando los chelas pueden desechar lo humano, ellos pueden darse cuenta más; que suficiente de que es la Única Fuente Suprema de Toda Vida – ¡IA PRESENCIA «YO SOY»! – la que es la fuerza y poder del Primer Rayo, y cada Llama Individualizada es meramente un ‘Centro Distribuidor’ de los Poderes y Regalos de la Deidad, fluyendo a través del Primero y de todos los demás Rayos!

El Dios Padre-Madre con Gran Sabiduría permite que la propia Sustancia de Su Ser fluya hacia toda vida en todas partes, sosteniendo el Máximo de la Perfección todo el tiempo, no reconociendo nada que sea menor que Su Perfección todo el tiempo.

La Gran Luz Cósmica fluye desde el Corazón de la Creación, y es reducida a una rata de vibración inferior, para que cada Canal o Distribuidor, Quien ha calificado para ser un Representante de un Rayo en particular, pueda, a su vez, disminuir la intensidad de la radiación para que pueda ser recibida en la Esfera más abajo, allí ser aceptada y dispensada por otra Individualización Calificada.

Existen Representantes de todos los Rayos en todas y cada una de las Esferas, para que la Perfección del Plan del Corazón Cósmico de la Creación pueda permanecer sin ser cambiado en lo que concierne a la Idea. La Idea o Ideas Divinas no son alteradas a medida que ellas avanzan desde Su Fuente, es sólo la intensidad de la liberación a medida que ésta es gradualmente bajada hacia la Séptima Esfera de Perfección encima del planeta, la que es modificada, de lo contrario los individuos habitando la Tierra, no habiéndose purificado lo suficiente literalmente se ‘harían trizas’ tratando de sincronizarse y de usar el Poder de la Deidad. Este es el proceso moviéndose en espiral que es la actividad misericordiosa del Dios Padre -Madre.

Con la esperanza de que sus conciencias permanezcan ancladas en las· Llamas dentro de sus corazones, recuerden que morando en ésta, está «LA PRESENCIA DE DIOS» esperando la hora en que ustedes hayan desechado lo humano para expresar la Perfección-Divina.

Este rechazo de lo humano, el ‘doblar la rodilla’ ante El Cristo dentro, debe ser logrado por toda y cada corriente de Vida, sea que esté morando en la Tierra en la forma física, o habiendo sido renuente a hacerlo así, esté en el otro lado del velo, antes de que la Liberación Divina sea alcanzada. No hay excepciones. La imperfección de cualquier tipo no mora en el Estado Puro de la existencia Divina; no hay contaminación de los Regalos del Dios Padre-Madre en los Reinos de la Perfección.

Así que cuando los chelas desechan sus vehículos físicos, es el edicto de la Ley Cósmica que ellos hayan tenido suficiente tiempo como para transmutar sus energías mal calificadas, y que por lo tanto ellos deben ir a los Templos provistos para el aprendizaje adicional y práctica de la Ley Espiritual, o lo contrario, re-encamar en una época posterior. NO EXISTE NINGÚN CHELA bajo Nuestra Dirección que ahora no tenga suficiente entrenamiento como para lograr eso por lo cual a ellos les fue dado el privilegio de la encarnación en este momento.

Sientan Mi Amor, queridos amigos, porque cada palabra que he emitido desde Mi Ser en esta Publicación está investida con la Cualidad del Puro Amor Divino,  porque es la actividad del Amor Compasivo lo que ha motivado Mis instrucciones para ustedes.

¡Ahora bien, Mano a Mano, y Corazón con corazón, Nos movemos hacia adelante juntos para traer la Perfección para este Plano Terrenal, y RÁPIDAMENTE!

Su Amigo y Consejero En el Servicio Cósmico,

EL ELOHIM HÉRCULES

La Palabra, abril 1989


INVOCANDO EL PODER Y PROTECCIÓN DESDE EL SOL

          En el Nombre, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en nosotros y en toda la humanidad… «YO SOY’ la voz no ascendida, que se eleva hasta el Trono de los Padres Dioses Alfa y Omega, para demandar:

Que la Gran Luz Cósmica de la Llama del Poder y Protección desde el Sol, más allá del Sol… desde el Corazón de Elohae y Eloha, DESCIENDA a la Tierra a través del Poderoso Hércules.

Que el Elohim Hércules ancle Su Relámpago Azul Real Cósmico del Poder y la Protección Cósmica a través de nosotros, para que en un Servicio de Amor sin precedentes, retornemos a esta Tierra a la Perfección que Ella una vez conoció.

Que los Siete Poderosos Elohim y Sus Complementos Divinos intensifiquen Sus Radiaciones para que la Restauración de la Divinidad en Forma, Vibración y Conciencia en nuestro planeta sea una Realidad.

Que los Grandes co-servidores del Primer Rayo, el Amado Señor Sirio, el Arcángel Miguel y la Señora Fe, el Elohim Hércules y la Santa Amazona, el Amado El Morya y la Señora Miriam, y el Ángel Cósmico de la Restauración, EXPANDAN (3x) Sus Llamas Cósmicas de Fe Iluminada, Fuerza, Poder y Protección Divina y se manifieste la Sagrada Voluntad de Dios en la Tierra, como es en el Cielo, para que la Tierra brille como la Santa Estrella de la Liberación Espiritual, en la Corona Solar de Luz, de nuestros gloriosos Padres-Dioses Helios y Vesta.

Hemos decretado con Fe y comandado con Autoridad, porque somos una Unidad de Conciencia «YO SOY’ dentro de esa Invocación!

«YO SOY’ lo que ‘YO SOY’ dentro de este Poder Cósmico supliéndolo, sosteniéndolo y cumpliéndolo cada hora…

¡Como el Más Sagrado Nombre de Dios, «YO SOY’!

Conferencia de Verano 2005, LAINEC.


AFIRMACIÓN ESPECIAL

«YO SOY» La Fuerza de Hércules
“YO SOY” Su Valor!

«YO SOY» El Poder de Hércules
“YO SOY” Su Protección!

«YO SOY» La Luz de Hércules
«YO SOY» lo que «YO SOY’ (3x)

Conferencia Acción de Gracias 2006, LAINEC.


Canta al Elohim Hércules aquí:

ELOHIM HÉRCULES

Hércules Elohim, del Rayo Azul de Dios
Hércules Elohim, das Fuerza y Protección
Fuerza y Valor es Tu Nombre.
sólo al llamarte allí estás
dándonos Tu Energía,
que nos sostiene en la Luz
para cumplir en la Tierra,
la Voluntad de Dios

Hércules Elohim, Poder del Rayo Azul
Hércules Elohim, Firmeza y Decisión

Azul Tu Llama envuelve
a toda la humanidad
en Tu Energía Divina.
irradiando seguridad
para seguir el camino
a la felicidad

Hércules Elohim, danos Tu Protección
Hércules Elohim, en nombre del Amor
el Poder del Primer Rayo
pulsa en Tu corazón
todo en Ti toma la Fuerza
de la Liberación
para traer a la Tierra
Su Eterna Perfección

Hércules Elohim del Rayo Azul de Dios
Hércules Elohim te amamos

Melodía: original