LA OBEDIENCIA DE LA VIDA A LAS PALABRAS YO SOY
AMADO SAINT GERMAIN:
El Puente, febrero 1974
Muchos individuos a través de todas las eras aprendieron de la obediencia de la vida a las palabras “YO SOY” y ellos deliberadamente después de estas palabras las siguieron con decretos imperfectos que la vida procedió a manifestar.
Luego las masas, que solían seguir algún líder, también comenzaron a usar las palabras “YO SOY” para manifestar imperfección.
Más tarde, – ellos olvidaron tanto a sus instructores como el poder dentro de estas palabras; cayendo subsecuentemente dentro de un uso libre y descontrolado de la Palabra Creadora “YO SOY”.
Es ahora la oportunidad de la Hermandad Espiritual de mostrar a la humanidad como usar las palabras “YO SOY”, siempre seguida por una afirmación positiva y constructiva.
La dificultad yace en el hecho que el hombre tiende a hacer de cualquier afirmación de poder una mera repetición sin el pensamiento y sentimiento consciente.
Así la mayor parte de las invocaciones, oraciones e intentos de resurrección y redención no son tan eficaces como ellos podrían ser, si los estudiantes verdaderamente ponderaran la Verdad de que las palabras “YO SOY” causan que la vida obedezca instantáneamente, y se convierta en eso que el interlocutor indica que desea manifestar.
¡Vamos ahora nosotros a tratar de usar la Palabra Creadora “YO SOY” únicamente de una manera constructiva; entonces atestiguaremos el poder resucitador de perfección que fluirá a través de la energía de vida del cuerpo de estudiantes y todas las evoluciones usando la Tierra como un hogar planetario!
Saint Germain
La Palabra, febrero 2012