LA VIDA ES INMORTAL OBEDIENTE E INTELIGENTE

LuZ Dorada

EL AMADO KUTHUMI:

El Puente, febrero 1974

Cuando la humanidad se dé cuenta que la vida en sí misma es inmortal, obediente e inteligente y que ellos, por sí mismos, tienen el poder para dirigirla dentro de canales constructivos, llegarán a un punto donde la auto-maestría sea posible.

Verdaderamente se dice “Es digno de comandar aquel quien haya aprendido a obedecer.”

La Tierra es un salón de clases donde la humanidad ha estado tratando de aprender cómo moldear la sustancia de vida dentro de hermosas formas, hermosos colores, hermosas radiaciones, para sus propias bendiciones además de su prójimo.

Sin embargo, – el hombre ha fallado mucho en este proceso de aprendizaje, y así como el carpintero aprendiz deja muchas virutas de la hermosa madera sobre la cual practica, también la humanidad ha dejado muchas ‘virutas’ similares en la atmósfera de la Tierra donde sus experimentos han tomado lugar.

Muchas de estas ‘virutas’ no son expresiones constructivas, y son llamadas ‘creaciones humanas’. Es para limpiar la ‘tienda’ (la Tierra) de estas expresiones imperfectas del uso de la vida, a la que se dedica el estudiante serio.

Al igual que el digno aprendiz debe limpiar las ‘virutas’ de sus esfuerzos imperfectos, también debe el estudiante quien desea usar la vida constructivamente comprometerse con la tarea de limpieza de las creaciones discordantes y esfuerzos torpes de sus eras de experimentación con el uso de la vida.

Para este propósito, la Llama Violeta de la Misericordia y Perdón ha sido creada y Su uso dado a unos pocos entre los hijos e hijas de los hombres. Si ellos voluntariamente la usan, como el carpintero aprendiz usa su escoba para limpiar su salón, – entonces ellos están listos para que se les den las instrucciones que les conducirán a la canalización y dirección consciente de su energía de vida hacia dentro de formas de belleza, armonía y perfección de expresión.

¡Estamos en este período ahora!

Kuthumi

La Palabra, febrero 2012 -extracto-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *