LA OPORTUNIDAD LLEGA

Saint Germain

EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAN

El Puente, agosto 1968

La OPORTUNIDAD llega a los hombres y mujeres en cada Era y en cada Edad con muchos disfraces! LA OPORTUNIDAD llega humildemente, naturalmente, sencilla! La OPORTUNIDAD llega; espera un rato en el umbral de la conciencia individual, y luego, debido a que el tiempo es precioso, los grandes Rayos Cósmicos deben barrerse hacia adelante y hacia otra puerta.

Allí, si se le da la bienvenida adentro, y las energías vitales de la corriente de vida la aceptan, Ella espera para dar la bienvenida al Chohan de ese Rayo. Aquí está un corazón dedicado, consagrado y sincero; un corazón donde el Señor puede morar y plantar las semillas de la visión donde ellas serán nutridas y desarrolladas – una cosecha de mérito; y el individuo aceptando ese poder y responsabilidad, obligación y oportunidad, se convierte en la ‘puerta’ en la medida que su propia capacidad y desarrollo lo permita.

Ustedes, entre todos aquellos sobre el planeta Tierra, han abierto sus corazones a la oportunidad y Me han invitado a Mí a entrar! Muchos han abierto sus corazones y crearon focos sobre la Tierra – Santuarios, Salones de Lectura, Hogares donde los Grandes Seres llegan y salen a voluntad; donde los Ángeles y Devas pueden descansar cuando Ellos se mueven en Misiones Cósmicas entre las creaciones de la atmósfera inferior; donde las corrientes de vida cansadas de las actividades de los sentidos pueden encontrar algún cese de las presiones del día.

Los Santuarios y pequeños salones dedicados son túneles a través de los cuales podemos verter Nuestra Esencia concentrada para bendecir una ciudad, la nación y al mundo. Por qué? Porque en una ubicación permanente, tenemos acceso constante a un Campo de Fuerza y Nosotros podemos usar ese Campo de Fuerza como ustedes hacen con una brasa que avivan a Llama.

Por lo tanto, estos Campos de Fuerza, no importa cuan pequeños puedan ser, pueden ser avivados mediante el Poder del Cosmos cuando el requerimiento de la hora llega hasta que ellos puedan llegar a ser envolventes a nivel mundial.

Cuanto mas grandes son, y cuanto mas dinámica y rítmicamente sean alimentados, menos de Nuestra energía se requiere para tal avivamiento.

Por siquiera un diminuta Chispa – una brasa resplandeciendo en la oscuridad de esta Estrella, estoy eternamente agradecido. Los Directores de Santuarios y Grupos, y aquellos quienes aspiran a convertirse en Líderes de Grupo, son individuos quienes no solo se han sentado a los pies de los Maestros, sino quienes han decidido LEVANTARSE Y HACER ALGO por la expansión de las Actividades de Amor de Ellos.  

Por esto ESTOY MUY AGRADECIDO!

Saint Germain

La Palabra, febrero 2000 -extracto-

1 comentario en “LA OPORTUNIDAD LLEGA”

  1. Elisa Beltrán Moreno

    Gracias amado Maestro, e infinita gratitud a quienes hacen posible que esta maravillosa Verdad llegue a nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *