TERCERA SEMANA – EL SEGUNDO RAYO

Elohim Casiopea

UN DISCURSO POR EL ELOHIM CASIOPEA

Escucha la Nota Tonal del Amado Elohim Casiopea aquí:

12 de septiembre de 1954
“Los Siete Poderosos Elohim Hablan”

¡“YO SOY” Casiopea – el Elohim de la PERCEPCIÓN y SABIDURÍA; el Elohim del poder concentrado de la atención, sin la cual la mente no podría concebir y conocer nada, aquí o en lo futuro! El poder de su atención, amados seres, es la puerta abierta hacia su mente y su conciencia entera. Sobre el rayo de su atención dirigido amablemente vine hacia la Tierra esta mañana, trayendo dentro del ámbito de su dulce planeta las energías, los poderes y la Luz; además de la sabiduría, el entendimiento, la comprensión y la PERCEPCIÓN del Elohim que ustedes pueden escoger aceptar y usar.

Nuestro Rayo trae el entendimiento iluminado del Plan y Diseño Divino de Dios; Su Patrón para la gente de la Tierra quienes abran la puerta a través de su atención hacia ese Patrón y Diseño.

Importancia Vital y Poder Magnético de la Atención

¡Amados seres, en la conciencia externa, ustedes no se dan cuenta todavía cuán poderosa fuerza es su atención! En este momento, la atención de los Seres Cósmicos, los Maestros Ascendidos, la Hueste Angélica y los Devas ha sido dirigida hacia el planeta Tierra por los Padres Dioses del Sistema debido a la gran necesidad y requerimiento de la hora. Esta necesidad es despertar a aquellos interesados a un entendimiento del lugar de la Tierra en Nuestro Sistema Solar y a los requerimientos de la hora actual para Su redención y victoria eterna en la Luz.

– ese rayo concentrado de energía desde las inteligencias de los Seres Perfectos está ahora actuando sobre el planeta Tierra y ha resucitado los centros espirituales durmiendo dentro de ustedes mismos, además dentro de los hijos e hijas más avanzados y desarrollados de los hombres. Este rayo Cósmico ha despertado su conciencia y ser espiritual, la Llama Inmortal dentro de su corazón, del dormir del alma de las eras y ha originado dentro de ustedes un deseo por regresar a su Hogar Celestial.

El planeta Tierra está actualmente en un estado de incubación Cósmica y los rayos de energía inteligente (los cuales llaman Luz Cósmica), – son realmente sustancia Luz conscientemente dirigida hacia la Tierra mediante la atención de Seres Cósmicos sobre Ella.

Uno de estos rayos es la Llama Dorada de ILUMINACION Divina desde los corazones de algunos de la Jerarquía que ha sido dirigido hacia esta Tierra por algún tiempo. Como el Rayo de Iluminación ha continuado actuando sobre la Tierra y como la atención de los miembros avanzados de la raza ha comenzado a extenderse hacia Dios, la corriente de retorno de la atención de la humanidad de la Tierra hacia el Cielo completó el circuito.

El Servicio Creador del Segundo Rayo

¡Hablándoles recientemente, el Amado Hércules les dijo que la primera actividad de creación es hacer una DECISION personal DE HACER! Ninguna actividad toma lugar sobre la Tierra o en el Cielo hasta que la inteligencia con libre albedrío decide dentro de él mismo DESEAR HACER y lograr.

En la creación de este Sistema Solar, cuando los Amados Helios y Vesta (Dios y Diosa de nuestro Sol físico y Padres Dioses de este Sistema) desearon manifestar los planetas de este Sistema y las evoluciones que algún día lograrían la victoria de su Ascensión desde esos planetas; cuando estos Seres así lo desearon dentro de Ellos Mismos, el Amado Hércules Nos invitó – a los Siete Poderosos Elohim.

Él Nos preguntó si deseábamos cooperar manifestando los planetas del Sistema y, COMO UNO, dijimos: “¡Deseamos hacerlo! ¡Deseamos hacerlo! ¡Es Nuestra decisión voluntaria!” Después de la actividad de desear hacer la Voluntad de Dios; para cooperar y usar Nuestras Propias energías voluntarias en la exteriorización de estos gloriosos planetas, Mi servicio vino a primer plano.

Mi actividad es la de percibir lo que los Padres Dioses habían diseñado y querido que se manifestara. El propósito del Segundo Rayo es la PERCEPCIÓN y contemplación activa, iluminada del Plan y Diseño Divino. Después que ustedes desean servir a Dios; después que han hecho la decisión y la entrega a la Voluntad de Dios en el Lugar Secreto de su propio corazón, deben luego recibir la Idea Divina, las instrucciones en cuanto cómo manifestarla y esa porción del Plan Divino que su propio Ser Crístico quisiera que formularan y exteriorizaran.

Por lo tanto, la primera actividad del cuerpo mental, después de hacer la decisión de HACER, es aquietarse; detener los procesos creadores en honor de y en homenaje a los Seres Divinos interesados o al propio Ser Divino de uno y mirar sobre el plan y patrón del Superior de uno. En su caso, este sería su Santo Ser Crístico y el Maestro Ascendido Quien esté trabajando con ustedes. En Nuestro caso, eran los Padres Dioses del Sistema.

El Propósito Divino y Uso del Cuerpo Mental

Ahora bien, amados corazones, su cuerpo mental fue creado justamente para tal propósito. Su cuerpo mental fue creado para ser un campo magnético, a través del poder de su atención, para atraer hacia dentro de sí mismo las ideas Divinas desde su Santo Ser Crístico, o desde algún Maestro Ascendido Quien haya tomado interés particular en ustedes y los use como parte de El mismo en el mundo de la forma.

Su Santo Ser Crístico debería ser la Presencia directora completa de cada una de sus expresiones externas. La actividad natural, normal del ser humano es descansar completamente en la serenidad y control de la Llama dentro del corazón; la Llama Triple del Amor (rosa), Sabiduría (dorado) y Poder (azul). Esa Llama Dorada de SABIDURIA lleva dentro de Sí misma las instrucciones del Santo Ser Crístico para la conciencia externa y debería estar constantemente en control del vehículo mental; precipitando constantemente dentro de éste las Ideas Divinas que los Grandes Seres escojan canalizar a través de ustedes. Cuando esas ideas llegan, es la responsabilidad del cuerpo mental sostenerlas claras lo suficiente y por mucho tiempo lo suficiente para que los sentimientos alienten dentro de ellas la vida; alienten dentro de ellas el amor; alienten dentro de ellas el entusiasmo y, a través de esa presión de Luz, las exteriorice al mundo de la forma como sustancia manifiesta.

La Necesidad de la Purificación del Cuerpo Mental

¿Ahora bien, por qué ustedes no llegan a esto? ¡Les diré, amados seres! Sus cuerpos mentales, que están supuestos a ser estos campos magnéticos de energía consciente limpia, están tan llenos de los conceptos acumulados de millones de años de vida, que las Ideas Divinas no tienen lugar para echar raíces.

El primer requisito, entonces, para manifestar una Idea Divina es el aquietamiento del cuerpo mental y un deseo de percibir la Voluntad de Dios. El siguiente requisito es la purificación de su cuerpo mental para que todas las sombras y conceptos discordantes; toda la razón y lógica humana no se inmiscuya en la pureza del Patrón Divino a medida que Este entra al cuerpo mental desde Dios. Esta pureza protege la Idea Divina para que Esta no se disuelva o literalmente no sea “devorada” por la cantidad de conceptos humanos que han estado viviendo allí desde el pasado.

Luego, a medida que son capaces de percibir ese diseño en Su pureza, el siguiente requisito es la concentración de sus energías sobre Esta, para que pueda ser exteriorizada.

El Entusiasmo Alegre Esencial para el Éxito

La Ciencia de la Creación está en sus manos y corazones. ¡La Ciencia de la Creación está ahora plantada en sus pensamientos! ¡La Ciencia de la Creación debe ser exteriorizada en sus mundos, si Nos aman como dicen hacerlo! ¡Acéptenla por favor!

¡Úsenla y SEAN, para toda la humanidad, los Hermanos y Hermanas de la Túnica Dorada, con comando completo del poder de pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción – el Elohim encarnado! ¡Les doy gracias!

El Señor Casiopea

LPjunio-julio2002 -extractos-


“YO SOY” LA LLAMA DEL ELOHIM CASIOPEA

          En el Nombre de la Amada y Poderosa Presencia de Dios “YO SOY” en mí, Una con el Padre de toda Vida, invoco al Amado Casiopea, Poderoso Elohim del Segundo Rayo, y a la Amada Minerva, Su Complemento Divino y a todos y cada uno de los otros seis Elohim y Sus Complementos Divinos y a todos los Seres y Poderes Divinos que dan Su Asistencia a todos los Hombres, Ángeles y Elementales, a toda Vida en todas partes, al planeta Tierra y a Sus evoluciones acompañantes, para que en ese conjunto armónico maravilloso en que actúan siempre, nos den toda la Asistencia necesaria y participen activamente en el cumplimiento de este Decreto:

          (*)“YO SOY” la Poderosa Llama del Elohim Casiopea a través de la que nos da Su Iluminación intensa y poderosa, la Percepción clara y perfecta que nos permite conocer y comprender la Verdad de “YO SOY” y de todo lo relacionado con “YO SOY”, “YO SOY” el Poder concentrado de la Atención del Amado Casiopea, que nos otorga la Sabiduría integral y profunda de la Verdad Divina completa (3x desde *).

          Aceptamos y agradecemos este Decreto cumplido, como el más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

Conferencia de Verano 2003, LAINEC


Observa brillar sobre tu frente la bella Corona Elohímica y siente como desde lo mas profundo de tu ser surge el Canto a los Elohim en un llamado a estos Poderosos Seres de Luz!:


Canta al Elohim Casiopea aquí:

GLORIOSO CASIOPEA

Glorioso Casiopea, Sabiduría fluye de Ti
cual Llama con Tu Divino Amor
Amado Casiopea Maestro del Amor
responde a la llamada de cada corazón

Tu Luz nos revela el Plan de Dios
trayéndonos Liberación
mediante Obediencia a ese Plan
podemos lograr la Ascensión hacia la Luz

Oh Gran Elohim Casiopea
a los hombres permites lograr
conocer la Verdad, la Verdad de Tu Luz
ganar la Victoria

Oh Santo Elohim Casiopea
el Milagro de vida llegó
Bendiciones  y Amor
desde el Gran Sol Central
para Ti Elohim de la Luz

Melodía: Rayos de luz brillando- V. Herbert


PARA REVISIÓN:
PRIMERA SEMANA – EL SÉPTIMO RAYO ingresa aquí
SEGUNDA SEMANA – EL PRIMER RAYO ingresa aquí