LA PAZ DE SUVA

Isla de Suva

EL AMADO SEÑOR SURYA

El Puente, septiembre de 1959

Amados, ustedes quienes desean magnetizar de nuevo los regalos de sus Cuerpos Causales, para el propósito de bendición de sus propias corrientes de vida con la liberación de la aflicción, y bendiciendo a todos con quienes se rodeen con la bendición de ese ímpetu que es suyo, a ustedes digo, requieren esa Paz sos­tenida que es Nuestra en Suva; Paz para el cuerpo, el alma y la mente, que precede a la liberación desde su propia Presencia «YO SOY» a través del cordón de plata hacia dentro de su propio Santo Ser Crístico de esos regalos de Fe Iluminada, de Sabiduría, de Pu­ro Amor Divino, de Pureza, de Verdad, de Curación, de Suminis­tro Divino de toda cosa buena y perfecta y del mayor arte de Invo­cación Consciente de las Llamas Divinas que son tan requeridas de manifestar de nuevo visibles, ante la vista física de la huma­nidad, en diversos puntos estratégico sobre la superficie de la Tierra.

Estos son los Regalos del Fuego Sagrado de los cuales han oído, de los cuales ustedes hablan, que pueden conocer y experimentar en cada célula y átomo de su ser cuando hayan aprendido a vivir en Paz dentro de sí mismos y a convertirse en una Presen­cia Comandando Paz donde quiera que se muevan.

Muchos son los individuos quienes una vez vivieron con Nosotros en el apogeo de la civilización sobre el Continente de Mu, quienes viven de nuevo sobre la Tierra hoy. Muchos conocieron esos poderes de precipitación y los utilizaron para manifestar sin esfuerzo cada bendición que ellos requirieron o que aquellos al­rededor de ellos requerían.

Ustedes, también, tuvieron ese poder consciente cuando su motivo era únicamente exteriorizar mas y mas de la perfección del Reino de Dios. Temporalmente han olvi­dado el poder de la precipitación consciente, pero de nuevo, a me­dida que Nos acercamos a ustedes en pensamiento y sentimiento, palabra hablada y radiación, les damos Nuestro sentimiento que son la energía desarrollada de Nuestros Propios mundos a través de las eras de tiempo y eso llega a ser como una transfusión hacia sus propios sentimientos y conciencia – si pueden aceptarlo y usarlo, y beneficiarse por la proximidad a Nuestra Presencia.

Hoy en el planeta Tierra el eje se mueve; los grandes vientos soplan. Hemos visto eso antes, porque en cada momento de cambios cataclísmicos mayores los elementos han tenido que ser do­minados por sus Poderosos Directores pero ahora la humanidad quien ha aceptado Nuestra Presencia en el universo tiene la opor­tunidad sin paralelo de convertirse en la Presencia Comandando Paz donde quiera que moren, para que puedan atraer el maná desde el Cielo, como hizo Moisés; para que puedan atraer la sus­tancia y energía hacia sus propios mundos que se requiere para hacerles mas libres en su servicio a la vida; para que el propio borde de sus vestiduras pueda ser llenado con la gracia y cura­ción, para que sean un poder de bendición y gracia para todo el que vive.

Ustedes han estado en Suva muchas veces y Yo he estado con ustedes. Quiero recordarles de nuevo que ustedes son siem­pre muy bienvenidos y que pueden considerarlo un oasis en el mundo en donde no parece haber en el presente suficiente de Paz Divina.

El Amado Surya

La Palabra, marzo 2000 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *