LA PURIFICACIÓN EN LA ÉPOCA DE CUARESMA

EL AMADO GABRIEL

16 de Abril de 1965

En el comienzo de la Cuaresma (como es mantenido para un propósito por el mundo ortodoxo) los Seres del Séptimo Rayo de la Transmutación, los Seres del Primer Rayo de la Purificación y los Seres del Cuarto Rayo de la Pureza, ponen en movimiento con los Padrinos del Año, una actividad sin paralelo para eliminar la efluvia de este Planeta Tierra y Sus evoluciones.

Ahora bien, entiendan que este proceso de transmutación está tomando lugar todo el tiempo y la Tierra emite más Luz que anteriormente, PERO las masas de este Planeta están constantemente arrojando el miedo, el odio y la codicia, y las legiones de las cualidades negativas continúan ensuciando las vestiduras de la Amada Virgo.          

Estamos anticipando, con gran entusiasmo, que en el momento que llegue el Día Domingo de Resurrección, la gente de esta Tierra estará más receptiva que lo que jamás ha sido posible ante el sentimiento de la Resurrección desde la aceptación de la imperfección sobre este Plano.

Alrededor de todo este tiempo, esta Actividad de Purificación toma lugar sin cesar, y la belleza de esos Seres desde el Templo del Señor Zadquiel, desde el Foco del Señor Miguel y de Serapis Bey, siguiendo sus caminos a través de la atmósfera ha sido, y está siendo continuamente, una magnificente expresión de la alegría de servir al Dios Padre- Madre          

Oro para que estén alertas y capten esta oportunidad!

Envolviéndoles en la Belleza y Pureza del Cuarto Rayo y con la Esperanza de Mi Amada

«YO SOY» en el Servicio Gozoso
El Arcángel de la Resurrección Gabriel

La Palabra, Octubre 1982 -extractos-

1 comentario en “LA PURIFICACIÓN EN LA ÉPOCA DE CUARESMA”

  1. Cecilia de Lourdes Pradenas Contreras.

    Gracias Gracias Gracias Arcángel Gabriel x tu Divino Servicio a toda la humanidad!!Especialmente en ésta época de tanta necesidad para todos nosotros. Amén Amén y Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *