Templo Alrededor del Sol – El Amado Neptuno
Desde el 19 de febrero hasta el 20 de marzo
Poder Purificador del Elemento Agua. Entrenamiento de las Ondinas y Elementos del Agua

EL ELEMENTO AGUA

Cuando el Templo alrededor del Sol es reconocido por la gente de la Tierra (desde el 19 de Febrero hasta el 20 de Marzo), es Mi privilegio indudable para servir.

Les aconsejo reverencia por el Elemento Agua — dándose cuenta naturalmente que servir en la Unidad de la Vida asiste a los demás elementos para expresarse y embellecerse, en su servicio a la Voluntad de Dios por la evolución de este Planeta Tierra.

Les aconsejo, su atención hacia este servicio será amplificada porque Yo les daré toda la asistencia permitida por Ley Cósmica.

Bendigo a cada gotita de agua, a los poderosos ríos, a los lagos y a los océanos,  y a sus propios vehículos emocionales.

En Servicio amoroso a toda vida «YO SOY» su co-servidor NEPTUNO

La Carta, VOLUMEN VIII – Número 7 -1986

El Amado Neptuno agrega, sobre el Poder del Amor:

«¡Ese poder se los ofrezco; ese poder puede ser de ustedes y donde la pleamar arrolla; donde los ríos crecen; donde los cielos liberan lluvias tremendas, ustedes también – con el poder del Amor y en el Nombre de Neptuno, conmigo mismo a su lado, pueden ser Maestros de ese Elemento!

¡Recuerden y acepten Mi ímpetu y el de Mi Llama Gemela dentro de sus mundos y practíquenlo! ¡Practiquen AHORA que su ímpetu y sentimiento del control del Elemento Agua es uno con el Mío! Si no pueden sentir ese control en ustedes mismos; CARGUEN Y CARGUEN Y CARGUEN Mi sentimiento como el Padre de las Aguas dentro de sus cuerpos emocionales ahora mismo. Acéptenlo y sepan con certeza que ustedes, también, conectados con Mi propio Ser son igualmente investidos con el control Maestro de este Elemento.»

¡En el Nombre de la Presencia de Dios que «YO SOY» – Yo te llamo a Ti Amado Neptuno – AYUDAME y dirige Tu Poder del Amor a través de mi para controlar el Elemento AGUA en mi punto sobre la Tierra – ve que las Ondinas sean Mis amigas y que trabajemos juntos para servir a la Luz. Te doy gracias!

Cerrando Neptuno nos dice:

«¡Ahora amados seres, recuerden a medida que piensen en el Elemento Agua y a medida que tengan la oportunidad de concentrarse sobre el control de las tormentas y las lluvias que YO ESTOY TAN CERCA DE USTEDES COMO LO PERMITAN! ¡Recuérdenme y tomen el sentimiento de Pureza y Liberación que «YO SOY»!

La Carta VOLUMEN X – Numero 44 – 1988

DECRETO PARA EL ELEMENTO AGUA

Haz el decreto aquí:

“YO SOY” la Ley del Perdón, del Olvido, y la Llama Transmutadora de todo mal uso del Elemento Agua por mi y por toda corriente de vida, en o fuera de la encarnación y por todos aquellos que alguna vez consciente o inconscientemente usaron el Elemento Agua destructivamente.

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad, Amados Neptuno y Lunara, les amamos, bendecimos y les damos gracias a Ustedes y a todos los Seres del Elemento Agua, a todas las Ondinas Quienes nos han servido siempre, nos están sirviendo ahora, o que siempre nos servirán a nosotros y a toda la humanidad.

Nosotros bendecimos al Elemento Agua en todas partes y a las benditas Ondinas Quienes son Sus Mensajeras, pidiéndoles que todas las actividades destructivas del Elemento Agua sean transmutadas mediante la Llama Violeta Transmutadora, y que nunca más el Elemento Agua participe en huracanes, tifones, marejadas o cualquier actividad destructiva.

Les damos las gracias y aceptamos conscientemente esto hecho ahora mismo… eternamente sostenido, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo hasta que todo sea LIBRE y ASCENDIDO!

COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”!

Decreto 7-06 Libro de Ceremonia


BENDICION DEL ELEMENTO AGUA

Amada Presencia de Dios «YO SOY» en mí y en toda la humanidad, Amados Neptuno y Lunara, les bendecimos y bendecimos y bendecimos, y les damos gracias a Ustedes y a todos los seres del Elemento Agua, a todas las Ondinas que alguna vez nos hayan servido a nosotros y a toda la humanidad, a las que nos están sirviendo ahora, o a las que alguna vez nos servirán!

Bendecimos al Elemento Agua en todas partes, y a las Benditas Ondinas quienes son Sus mensajeras, pidiéndoles que todas las actividades destructivas del Elemento Agua sean transmutadas mediante la Llama Violeta, les damos Gracias!

La Carta VOLUMEN X – Numero 45 – 1988


GRATITUD A LOS ELEMENTALES

Escucha la canción aquí:

Oh Benditos elementales
que en la Tierra están
Sus presencias nos dan Confort
Belleza, Amor y Paz.

Silfos, Gnomos, Salamandras
y Ondinas son
Bellos seres que trabajan
con todo Su amor.
Manifestando aquí, solo la Perfección
la Perfección de Dios, donde quiera que están
Oh Bellos Seres de Luz
Benditos sean por Dios.

Frente al Reino Elemental
yo doy gratitud y amor
y me inclino en reverencia
por Su servicio aquí.
En el Fuego y el Aire
en la Tierra y el Mar
expandiendo están, la Luz de Dios.
uuuuuuuuuu (con boca cerrada)

Melodía: La Barcarola – J. Offenbach