LA ROTACIÓN DE LOS CICLOS CÓSMICOS

JUAN EL AMADO

2 junio de 1985 -extractos-

En la rotación de los Ciclos Cósmicos, el Sexto Rayo ha sido el último Rayo afectando la naturaleza del hombre durante la era pasada. Gradualmente el Séptimo Rayo está haciendo Su advenimiento sobre el escenario de la vida, pero como están informados, éste es todavía predominantemente una actividad interna cuyas vibraciones encuentran santuario únicamente en las mentes y corazones de la minoría hasta ahora.

Debido al ímpetu de dos mil años y Su aceptación general, el Sexto Rayo de la Ministración, Curación y Paz llega a la conciencia externa de mucha gente de diversas religiones, culturas y naciones. No Me refiero a una enseñanza o doctrina en particular sino a la Vibración de la Radiación de Dios que impacta en la sustancia de los cuerpos internos.

La Radiación de Dios se registra sobre los vehículos del hombre a través de diversas avenidas: a través del reino elemental como prana; a través de los tan llamados ‘sentidos externos’ del hombre (sonido, color, tacto, sabor y fragancia) grabándose en la sustancia cerebral actual; como imágenes o conceptos aplicados a las facultades comprensivas del hombre; y llega al conocimiento externo en el cuerpo emocional como las cualidades del Espíritu Santo (paz, alegría, amor de vida, adoración a Dios, etc).

Todas estas avenidas dentro del hombre, cuando se eleva lo suficiente, culminan finalmente con la experiencia unificada de la Verdadera Armonía del cuerpo, mente y espíritu; la Armonía del Verdadero Ser sobre este planeta, EL CRISTO. Nuestro trabajo está en la elevación de las vibraciones fluyendo a lo largo de todas estas avenidas, ministrando al hombre externo hasta que él acepte su Realidad Crística y a la Presencia siempre incrementándose del 7º Rayo de la Liberación Espiritual.

Han sido informados previamente que Nuestro Foco sobre el Sur-Oeste de los Estados Unidos es como una Mano de Dios gigantesca, representando a los cinco Sub-Rayos del Tercer Rayo mayor de la Llama Triple (El Espíritu Santo o Rayo del 3 al 7). El Espíritu Santo ha sido descrito como el Amor de Dios manifestándose a Sí mismo en el mundo del hombre. Nosotros, por lo tanto, somos un Templo del Espíritu Santo, Cuyos regalos de Amor fluyen junto con el ímpetu fuerte del Sexto Rayo ya penetrando la conciencia del hombre.

En este Rayo continuamente elevamos la vibración de la naturaleza externa del hombre a través de las corrientes de Armonía canalizándose (la combinación de todas las Actividades Divinas) hacia dentro de cada esfuerzo constructivo que llega al conocimiento externo del hombre (en música, arte, devoción, ciencia, curación gobierno e iluminación). Nosotros presionamos dentro de esa expresión la vibración de la Verdadera Armonía, alcanzando al cuerpo, mente y alma del hombre.   LPjun1985


y agrega Juan El Amado:

mientras más ordenada es su vida, más simple será el camino para que transiten sobre el sendero… menos obstáculos tendrán.

De hecho ustedes mismos crean la mayoría de los obstáculos! Les damos pruebas, y muchas, muchas veces las retenemos, debido a que ustedes han creado algunas cosas que están teniendo que manejar. Después de un tiempo no podemos retener más las «pruebas». Y así se las damos, y obtienen que todo se mezcla con lo que ustedes están manejando. Y como es a menudo el caso, faltan en la prueba.

Así que, si ustedes mantienen una Radiación armoniosa, y en bello Orden Divino sus cuatro cuerpos inferiores; en absoluta alineación; permitiendo a la Luz y Amor de Dios salir a través de ustedes; brillando a través de ustedes y, amplificada a través de ustedes…sus vidas serán tan simples, que cuando les demos una prueba, la verán como tal, reconociendo su valor y pasándola! Luego se pararán ante el Señor Divino, el Gran Iniciador Divino, quien abrirá la puerta para ustedes, y atravesarán el umbral, por encima, a una nueva espiral… y comenzarán otro paso de su entrenamiento. LPago1980

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *