SU IDENTIDAD ESPIRITUAL

“Aquel que mora en el Lugar Secreto del Más Alto, morará bajo la Sombra del Todopoderoso”

Salmo 91:1

Visualización:

Contemplen el Corazón de Dios y vean dentro de Ese Cáliz Espiritual la Imagen Perfecta de ustedes mismos y de cada miembro de la raza humana. Miren sobre su Identidad Espiritual, viéndose ustedes mismos como Dios les ve.

Luego vuelquen su atención hacia su propio corazón físico, una réplica de lo Divino, y sientan profundamente la Presencia de Su Identidad Espiritual entronada dentro del Lugar Secreto del Más Alto.

Al sentir la Presencia de Su Ser Divino Individualizado den­tro de su corazón, aquiétense, permitiendo que la Presencia In­terna irradie a través de ustedes Su Paz, Su Dirección Inteligente, Su Confianza, Su Maestría y Poder Comandando.

A medida que su atención esté sobre Esta Presencia Maes­tra Suprema, sientan profundamente que Esta comienza a cre­cer y a expandirse hasta que llene su ser, y dónde ha habido dos – ustedes mismos, el contemplador – y la Presencia Interna, la Contemplada – llegue haber UNO… ¡El SER completo!

Yo estoy creado a Imagen y Semejanza de Dios, un Ser Perfecto, mental, emocional, espiritual y físicamente. Yo acepto la Presencia de Dios dentro de mí atrayendo hacia mi esfera de influencia todo lo que requiero para manifestar PERFECCIÓN.

Yo acepto la Presencia de Dios dentro de mí, bendiciendo la vida donde quiera que estoy!

La Palabra, julio 1999