LA VERDADERA AMISTAD ES LA UNIDAD

LA MAESTRA ASCENDIDA LADY SOO CHEE

14 de Enero de 1980

Bienvenidos, a medida que tocamos las manos a través del velo!

He oído decir a alguno, no hace mucho tiempo, que la «Amistad era un Sacramento», y no estaría parada aquí ahora en Mi Cuerpo Maestro Ascendido, habiendo ganado la Victoria de la Ascensión, si no fuera por los amigos que tuve en la tierra, que Me mostraron el camino de regreso al Hogar ante Mis Amigos aquí en los Cielos.

Atesoren la amistad que tienen entre ustedes, porque a través de la Amistad está la Unidad. ¡La Verdadera amistad ES la Unidad!

Ese Bendito Micah, el Ángel de la Unidad, encarna la Llama de la Amistad! Honren a ese Bendito Maestro, porque a través de Él pueden unirse uno con los otros en Amistad. . . un tesoro, es tener un amigo.

Benditos, cada uno. Benditos amigos de tanto tiempo. Que su fuerza continúe, a medida que tenga que sostenerse esta magnífica Actividad juntos.  

¿Dónde estaríamos sin ustedes? Porque a través de su fortaleza, y su magnífico Servicio a Dios y a la Jerarquía Espiritual, le dieron a mi amado (en la tierra) y a Mí un «Hogar», que ahora Me ha dado a Mí la Victoria! Esta es la razón porque Yo, como un Ser Ascendido desde Mi lado del velo, no puedo imprimir sobre sus conciencias lo suficiente del vigor de cuan importante es sostener la fuerza y el equilibrio de esta Actividad. . .

Sosténganla, y Nosotros la sostendremos con ustedes! Y si no la sostuvieran, ¿para qué y por qué razón cualquiera de Nosotros en el Reino Maestro Ascendido tendría para servir? Porque sin un brazo sobre esta tierra física, Nuestros Poderes son casi impotentes.

Les bendigo con Mi Ser, y les inundo a cada uno de sus vehículos con la Llama Dorada de la Iluminación que es Mi Privilegio representar como Chohan del Segundo Rayo.

Vengan a Mí por Sabiduría e Iluminación, y les asistiré en absorber esto en su ser. Dios les bendiga, Mis amigos,

Lady Soo-Chee
Chohan del Segundo Rayo

La Palabra, mayo 1980 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *