LOS GNOMOS SON IMITATIVOS EN EXTREMO

LA AMADA VIRGO

El Puente, febrero 1957

Al igual que los demás Seres de la Naturaleza, los Gnomos son imitativos en extremo. Por su propio voto de obediencia al hombre, ellos reflejan eso que ven – sea esto bueno o lo contrario. Muchos de los Gnomos originalmente etéreos, delicados llegaron a estar distorsionados en forma, al imitar eso que ellos veían en la humanidad creando mediante el uso destructivo de sus palabras, pensamientos, sentimientos y acciones. Estos Gnomos también llegaron a ser malévolos en naturaleza y disfrutaban haciendo travesuras a sus atormentadores humanos.

Peor aún, algunos de los Espíritus de Montañas más grandes, atrapando el espíritu de rebelión, devolvieron fuego, humo y lava fundida; causando de ese modo gran devastación, muerte y destrucción a los habitantes de la Tierra de vez en cuando. Toda acción volcánica, pasada y presente, se debe a tal antipatía entre los Elementales de la Tierra y la gente a quienes habían venido a servir con tal amor.

Recuerden, amados seres, que la Tierra ha sufrido mucho durante muchas eras de la conciencia y actividades destructivas de la humanidad. Los cuerpos descomponiéndose del ‘muerto’ han sido enterrados dentro de la Tierra centuria tras centuria y los Gnomos han tenido la tarea desagradable de completar la disolución de los vehículos contaminados que habían llegado a tal estado de imperfección debido a las discordias de la personalidad que antes había habitado en ese cuerpo, que el Santo Ser Crístico de tal individuo y el Elemental del Cuerpo de este, ya no pudieron usar ese cuerpo para ningún propósito constructivo.

Así que. con misericordia, (encarnación tras encarnación) la Ley Cósmica llamaba a tales corrientes de vida de esas ‘cáscaras’ de imperfección física y la humanidad, insensiblemente, daba a la Tierra el cuerpo que El Dios Mismo, sentía que ya no era adecuado permitir que morara adentro el foco de Su Propia vida – la Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna.

Con el proceso de embalsamiento (usado tan eficazmente por los Egipcios y por las razas Atlantes hace tiempo) la tarea de descomposición de estos cuerpo enfermos se hacía mucho más difícil para los Gnomos que, durante eras de tiempo, tuvieron que sufrir la presencia de estas “cáscaras” desechadas y descomponiéndose en su elemento y hogar.

Gracias a Dios que algunas razas han usado la hoguera de funeral y que aquí, en el Hemisferio Occidental, la cremación está de nuevo llegando a ser reconocida como un medio aceptable de deshacerse de la “cáscara” terrenal desgastada.

Detengámonos aquí para llamar la Ley del Perdón por todo el mal uso de los regalos de la Tierra por la humanidad; por todas las torturas (conscientes e inconscientes) infligidas sobre los Gnomos y Espíritus de la Naturaleza por toda la humanidad – por ustedes mismos, por todas las demás corrientes de vida encarnadas que alguna vez hayan estado aquí, por todos los que están ahora aquí y por todos los que van a encarnar aquí en el futuro.

También llamemos la Ley del Perdón por toda la devastación y desastre, además por el daño causado por todas las rebeliones, resentimientos y odios de los Seres de la Tierra hacia la humanidad.

Si pudieran ver cuántas Salamandras, Ondinas y Silfos han sido liberados hasta ahora por sus llamadas, sus corazones se regocijarían. Esta liberación de los Elementales no sólo les ayudará personalmente a ustedes, a la gente de la Tierra en el momento presente y al Reino de la Naturaleza como un todo, sino que asistirá tremendamente a las almas que van a encarnar aquí en el futuro que han tenido tales apegos, poderes e inclinaciones en el pasado.

¡Sus cuerpos físicos están destinados a manifestar la gloria de su propia Presencia “YO SOY” individualizada! ¡Yo estoy aquí para ayudarles a reganar esa perfección!

Yo soy su “Madre Tierra”, ¡Gracias y Buenos días!

La Amada Virgo

La Palabra, noviembre 1994 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *