RECUERDEN BENDECIR A LOS ELEMENTOS

Sol Alfa
Sol Alfa

EL AMADO HELIOS

El Puente, noviembre 1964
1 de julio de 1964

¡Salve, Oh Espíritus de Fuego desde el Corazón resplandeciente de Dios, les saludo con gratitud por su obediencia a la Ley Espiritual, la Ley de su Verdadero Ser que trasciende todo lo demás!

Es con el más poderoso éxtasis de sentimiento que entro a su presencia esta mañana, porque ustedes, los escogidos del Señor, han escuchado la dirección de El Cristo dentro, y al hacerlo han ofrecido humildemente sus vehículos al Servicio de la Única Fuente Suprema de Todo.

Benditos sean ustedes quienes amorosamente han invocado la Llama de la Obediencia Iluminada para ser parte de sus seres, y al hacerlo esa Sustancia Resplandeciente del Núcleo de Creación Central ha hecho mucho por cambiar su naturaleza de aquella del pequeño ser, a la Naturaleza de su propia Amada Presencia “YO SOY”.

Oh, amados seres, no descansen en sus laureles sino que continúen con intensidad incrementada este poderoso y sin precedente privilegio de servicio que es suyo.

Deseo hacer una petición especial a ustedes… y esa es que diariamente den gracias a los Seres de los Elementos por el servicio específico que ellos están prestando.

¡La Luz Espiritual – el Fuego de Creación – está ahora fluyendo con intensidad siempre incrementándose, y desde los Directores de los otros tres Elementos salió el Edicto para todos los elementales bajo Su Cargo especial, de prestar sus energías mitigando la Luz del Sol cuando Ésta se encontrara con la periferia de la esfera de la Tierra!

¡Ustedes saben también que los seres que comprenden las fuerzas de los elementos no tienen el sentimiento más compatible hacia la humanidad debido, de seguro, a la efluvia que ha sido arrojada por el humano! Por su cooperación, hago la petición que ustedes les envíen su gratitud y amor a ellos.

¡Si no fuera por la regularidad, la constancia de las Llamadas por y para los diversos elementos que han sido hechas, les aseguro que Nosotros no habríamos asegurado la cooperación que tuvimos!

Recuerden bendecir a los Elementos en su vecindad, y de seguro por todo el planeta… las salamandras, silfos, ondinas y gnomos han esperado un largo, largo tiempo, pacientemente, para tener su servicio a la vida bendecido, así que ahora les presentamos esta oportunidad a ustedes.

¡Existe mucha sabiduría en la petición que hacemos a ustedes, y sabemos que cooperarán en esto!

Se les dijo hace muchos años que un día tendrían un clima semi-tropical. Esto, naturalmente, no toma lugar de la noche a la mañana y todavía habrán “excesos” de clima, pero un cambio notable ya está manifestándose.

No hablamos ligeramente cuando decimos que ciertos cambios tomarán lugar, pero la conciencia del chela promedio permite la entrada a sus sentimientos del elemento de tiempo.

¡Sientan con toda la convicción de sus seres que las palabras y planes que les presentamos se manifestarán tan ciertamente como la Luz de Nuestros Seres debe resplandecer fuera para la existencia continuada del Universo!

Mi Amor y Luz, además de la de Mi Amada Vesta y los Emisarios desde el Gran Sol Central les envuelve.

Con Amor reverente y alegre, les digo “Buenos Días”.

El Amado Helios

La Palabra, febrero 2001 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *