LOS SIETE ESPÍRITUS DEL GRAN TETON

EL AMADO SEÑOR LANTO

 El Puente, diciembre 1953
Agosto 1953

Es Mi gran placer, Mi privilegio y honor traerles a ustedes, amados huéspedes de Dios, el amor y la bienvenida de la Hermandad de las Montañas Rocosas, a Quienes sirvo y a Quien represento para la conciencia de aquellos de ustedes que puedan aceptar Nuestra Presencia, Nuestra Amistad y el beneficio mutuo de la asociación entre el Libre y aquellos temporalmente atados a la forma y al karma.

Dentro de esta Gran Cordillera de los Tetones está la pulsación inicial para la evolución de las corrientes de vida sobre este planeta.

(…) Dentro de los éteres sobre el Gran Tetón está el Poderoso Espíritu de la Observadora Silenciosa de la Tierra entera, que sostiene a la evolución de la Tierra dentro de Su Esfera de Influencia y Orbita de Su cuerpo.

Desde Su cuerpo esta Observadora Silenciosa ha emitido siete grandes Rayos como los Elohim, que se han convertido en los siete Espíritus de esa Montaña, cada uno vestido con uno de los colores del espectro, sosteniendo el poder que es el ímpetu para exteriorizar la Voluntad de Dios en la forma…

El Señor Lanto

La Palabra, enero 1992 -extracto-


Realiza la práctica aquí:

CANTO A LOS ELOHIM

«YO SOY» – – -ELOHIM, HERCULES (E…Lo…Him…Hércules)
«YO SOY»- – – ELOHIM, CASIOPEA
«YO SOY»- – – ELOHIM, ORION
«YO SOY»- – – ELOHIM, CLARIDAD
«YO SOY»- – – ELOHIM, VISTA
«YO SOY»- – – ELOHIM, ARTURO
«YO SOY»- – – ELOHIM, TRANQUILIDAD…
Siete veces siete «YO SOY»……E… LO….HIM

Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado