LOS SIETE PASOS PARA LA PRECIPITACIÓN

EL AMADO ELOHIM ARTURO

26 de diciembre de 1954
Del libro “Hablan los Siete Elohim”

“YO SOY” el Elohim de la INVOCACION y el RITMO Quien trae a ustedes y a toda vida – a través del uso del Fuego Violeta – LIBERACION infinita, cuando lo deseen lo suficiente!

Permítanme revisar de nuevo las actividades de los Elohim para que pueda mostrarles donde encaja Mi parte en la construcción Cósmica.

Primero: LA VOLUNTAD DE HACER (DECISION) del Poderoso Hércules. Nada jamás se puede lograr aquí o en ningún otro lugar hasta que la corriente de vida (ascendida o no ascendida) desee dentro de sí misma hacer; actuar; cooperar con alguna porción de la Inteligencia-Divina.

Segundo: Luego viene la cualidad de Casiopea, con Su Poder de PERCEPCION (ILUMINACION), mostrando la cosa perfecta a hacer; obteniendo el cuadro claro del patrón o diseño a ser precipitado.

Tercero: Después viene el AMOR del Poderoso Orión, sosteniendo constantemente el patrón y visión original de perfección y alimentando los sentimientos de AMOR Divino y Luz dentro de éste, hasta que aparezca la manifestación completa.

Cuarto: Luego viene la PUREZA del Amado Claridad (el Elohim de la Pureza), sosteniendo el patrón firme perfecto y sin alterar; manteniendo la pureza y simetría del diseño original.

Quinto: En seguida viene la cualidad de Vista – CONCENTRACION (y CONSAGRACION) – el poder para permanecer con un patrón y una idea hasta que sea bajada a la forma, en vez de dejar que la mente vuele de un diseño a otro; porque, con tal procedimiento, nada de ninguna manera se manifiesta. Comprendan, es siguiendo completamente la Ciencia matemática de la Precipitación que ustedes ganan maestría y resultados.

Sexto: Cuando Nuestro Amado Hermano, el Elohim de la Paz, sirve a la vida sobre el Sexto Rayo, ordinariamente Sus actividades vendrían después. Sin embargo, en las actividades de Precipitación, aunque Yo trabajo en el Séptimo Rayo, Mi cualidad de INVOCACION CON RITMO viene después y toma el sexto lugar aquí; y el

Séptimo: es el sellado de la manifestación entera con los sentimientos de PAZ-DIVINA desde el Mismo Elohim de la Paz. En lo que al poder de la Precipitación se refiere, las actividades de Nuestros dos Rayos se invierten.

Espero que ustedes sigan completamente estos pasos de las actividades de la Precipitación y, un día, parándose delante de Mí con su precipitación perfecta completa, digan: “Maestro, aquí está uno de los resultados de la instrucción que Tú me has dado”. Espero esto de ustedes porque son hombres y mujeres quienes aman la LIBERACION; quienes están consagrados a la LIBERACION.

Se han convertido en parte de Mi Mundo y no descansaré hasta que hayan liberado desde dentro de su propia vida y expresado completamente la perfección de su propia Cualidad-Divina (el propósito por el cual vinieron a la existencia) y hasta que hayan sido atraídos hacia dentro, a través y alrededor de esta querida Tierra todos los Poderes-Divinos que son requeridos para re-establecer la perfección sobre este planeta.

¡Gracias y Buenos días!

El Elohim Arturo
El Elohim de la Invocación

La Palabra, agosto 2002