NO SON UN VEHÍCULO FÍSICO SOLAMENTE

HABLA EL AMADO SANAT KUMARA:

El Boletín, Vol. 7, Nº 34
23 de noviembre de 1958

Amados y benditos de la Luz,

¡Es precioso ver el aura de la Tierra creciendo más brillante y mas y mas personas por todo el mundo llegando a estar interesadas en las actividades de la Luz! Nosotros Quienes estamos en el estado Libre Divino les damos la bendición y gracia, a todos y a cada uno.

Por favor perciban la parte superior de su cuerpo como una magnificente Llama Triple olvidando por un momento que son un ser físico y justamente sientan en la parte superior de su cuerpo una magnificente Llama de Luz, dorada en el centro, rosa a la derecha y azul a la izquierda.

Luego sientan que la Llama está activa, dirigiéndose Ella misma a través de ustedes para bendecir a toda vida por donde quiera que pasen. Quiero que se conviertan en un Señor de su propia Llama; esa Llama que está dentro de su corazón, referida por muchos como la Sagrada Llama Crística.

Es una Llama que ya es suya, no algo que debe nacer dentro de ustedes pero que debe ser expandida a través del uso hasta que se hayan convertido en el control Maestro de toda energía que contacten donde quiera que la encuentren, a través de todo el poder, sabiduría y amor dentro de ustedes, que es más poderoso que toda creación humana cualquiera que pueda ser.

Esa visualización, amados seres, traída a ustedes una y otra vez les recuerda que no son un vehículo físico solamente sino que son en realidad una magnificente Llama Inmortal

Vamos ahora a usar esa gloriosa Llama, que es suya, para tocar los corazones de todos, particularmente de aquellos que no tienen a nadie que ore por ellos; si están entrando a la encarnación para darles asistencia; si están dejando la encarnación para ayudarles a ir al estado más elevado posible cuando aparezcan delante de la Junta Kármica para que ellos puedan ser colocados fácilmente en un Templo Maestro Ascendido de la Luz para instrucción.

Eso es Hermandad Universal – es el interés en el Cristo desarrollándose y en la transmutación del alma, de diez billones de almas pertenecientes a este esquema de vida.

Oh, su bendita Tierra ha llevado una carga pesada y la lleva aún. Sin embargo, Nosotros Quienes somos Señores de Amor estamos dispuestos a sostenerla, ayudándola a enderezarse sobre el eje, ayudando a cada uno de ustedes que aman la vida a amar y entender esta Llama aparentemente invisible como lo Real de Ustedes.

Sanat Kumara

CS VOL.XVIII- Nro 46 – 1996 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *