SIÉNTANSE EN PROFUNDA REVERENCIA POR LA VIDA

AMADA KWAN YIN:

Domingo, 3 de febrero de 1985

Pensemos por un momento en la Reverencia por la Vida porque tenemos una gran oportunidad usando su Reverencia por la Vida para incrementar la cantidad del Sagrado Fuego Violeta en la atmósfera de este planeta.

La Reverencia por la Vida significa que están conscientes de la magnífica corriente de Vida viniendo desde el Dios Padre-Madre a través de su ser y saliendo al mundo de la forma en una corriente continua de Electrones.

Sabían que cada Electrón que llega al planeta Tierra a través de cualquier ser humano, siente que pudiera ser el Electrón que hará la diferencia y el cambio de este planeta en el planeta que ELLA (la Tierra) está destinada ser en el corazón de Helios y Vesta? (porque es desde donde ese Electrón ha progresado).

Ustedes son su entrada al mundo de la forma y a la atmósfera interna de este planeta hasta que a través de ustedes fluya una Corriente continua de Electrones Violeta.

¡Oh!, Me doy cuenta que se manifiestan ante la humanidad las capas de las cualidades imperfectas y de desbalance y que parecen mantenerse gobernando.

Sin embargo, hay una Ley Cósmica que en algún glorioso momento cósmico cuando haya suficiente Fuego Violeta, cuando haya suficiente Misericordia y Compasión, cuando haya suficiente poder de Perdón, cuando haya suficiente Transmutación en la atmósfera interna de este planeta, habrá un profundo Cambio en la vida interna de la humanidad.

Porque como lo similar atrae lo similar, en ese punto el hombre ya no será más atraído hacia las fuerzas de imperfección y desequilibrio sino que será abrumadoramente atraído a los reinos internos de la Confianza, Liberación y Amor Compasivo llenando cada corazón humano, revelando la Tierra Pura del Esplendor Sin Límites y la Luz Infinita.

¡oh! siéntanse a sí mismos en profunda Reverencia por la Vida cuando invoquen los Poderes del Fuego Sagrado a través de ustedes, llenando las bandas de energía alrededor de este planeta con mayor y mayor sustancia del Fuego Sagrado y con todas las Cualidades Divinas del Espíritu Santo.

«YO SOY» representando a través de ustedes para la humanidad, el Amor Compasivo, el Infinito de Dios… Buenos Días

KWAN YIN

La Palabra, abril 1985 -extractos-

1 comentario en “SIÉNTANSE EN PROFUNDA REVERENCIA POR LA VIDA”

Los comentarios están cerrados.