NOTAS DE UN MAESTRO A SU PUPILO

Libro abierto

El Puente, julio 1963

Ustedes pueden ayudar a otras naciones:

Cuando la corriente de vida de una persona ha vivido en previas encarnaciones sobre cualquier superficie terrena de la Tierra existe un túnel invisible de Fuerza que permanece entre su ubicación actual y esa localidad en particular, y este túnel de fuerza es un conductor maravilloso para la Luz y energía atraída por una corriente de vida en el servicio a la Luz.

Esto no es sólo cierto para la encarnación actual, sino que en la conciencia etérica existen récords de cada encarnación donde la corriente de vida ha servido a la Luz, y siendo esto así, esta corriente de vida conscientemente despierta puede ser utilizada por los Dioses para ayudar a aquellas naciones particulares donde el individuo ha encarnado, porque el ímpetu ya atraído ahorra tanto a ustedes como Nosotros un tremendo gasto de la fuerza de vida – Divina.

La Visita del Maestro:

En la visitación del chela por el Maestro se requiere por Ley Cósmica que cada acción vibratoria sea reducida a un punto donde el chela pueda recibir las corrientes, beneficiarse de ellas, ser elevado gradualmente a un punto de armonización con su Identidad Divina.

Tal es la misericordia de la Ley Cósmica que a través de individuos sensitivos y altamente desarrollados somos capacitados para suavizar la radiación de Nuestro esplendor y dar la gracia y bendición personal a los seres serios.

Benditos son ellos quienes sienten tal Presencia y honran la Copa que contiene la Sagrada Comunión entre Dios y el hombre.

Disipen los récord concentrados del mal:

El Estrecho de Magallanes en el extremo austral de Sur América es un foco de mal concentrado de una civilización previa, lo cual responde a su condición casi innavegable hoy y a los innumerables naufragios que han ocurrido allí.

Donde quiera que existan catástrofes repetidas de la naturaleza hay récords concentrados del mal que pueden ser disipados por una llamada al Ser Cósmico Astrea y al Señor Miguel para transmutar esa

fuerza concentrada. Esto es importante porque Antártica con los cambios venideros llegará a ser tierra habitable.

Limpien su estructura cerebral:

Es para el provecho del estudiante limpiar su propia estructura cerebral tan rápidamente como sea posible e incrementar la acción vibratoria de su cuerpos inferiores a un punto donde el pueda funcionar conscientemente a voluntad en el nivel de su propio Cuerpo Causal, que vibra a la misma rata que la Conciencia Maestra Ascendida.

Cuando esto ha sido logrado él puede sincronizarse fácilmente con la Conciencia Maestra Ascendida a través de la elevación de su propio pensamiento y sentimiento hacia dentro del corazón de su Cuerpo Causal así como un hombre ahora sintoniza en un radio físico un programa deseado.

La personalidad, alma y conciencia corporal:

A lo largo del sendero de la vida hemos desarrollado lo que es conocido como una personalidad, un alma y una conciencia corporal.

Estas tres funcionan en el mundo externo y comprenden el individuo conocido por un cierto nombre y por ciertas características, sin embargo dentro del alma ustedes encontrarán la Chispa Espiritual que un día transmutará el alma, la personalidad y la entidad corporal completamente en una esencia espiritual la cual se convertirá en la vestidura eterna del Ser Divino.

Hacia éste fin deben aspirar, invocando el centro espiritual, no sólo de su propio ser sino de todo el que contacten.

Establezcan una Pulsación de Armonía:

Les sugiero el siguiente decreto: “Amado Armonía establece una pulsación rítmica Cósmica de Armonía Cósmica en mi hogar, mi familia y en aquellos que mantengo cerca y queridos, y permítele expandirse, expandirse, para siempre expandirse y ser eternamente sostenida.” Estas pulsaciones rítmicas de Luz comenzarán a crear su aura pacífica y hacerla un lugar feliz y eso vivirá eternamente porque la pulsación de la Llama es la actividad natural de la Luz.

Qué se espera del chela:

En la asociación entre el Maestro y el estudiante, la corriente de vida es, de seguro, grandemente acelerada, pero la asociación siempre está basada en el servicio que tal chela pueda prestar al Maestro por razón de este privilegio y flujo individual.

Cuando un individuo es afortunado lo suficiente como para llegar a estar bajo el Rayo personal de un Ser Ascendido es porque la Jerarquía Espiritual espera que tal ser, al recibir este poderoso privilegio, se convierta en un co-creador con Dios y en un co-trabajador con la Hermandad y por lo tanto regresará al Universo suficiente Energía Divina para balancear el flujo desde El Maestro.

La Luz Cósmica:

Los Maestros Ascendidos son focos dotados del Principio Creativo mediante el cual está emanando constantemente desde Sus Corrientes de Vida una radiación poderosa que fluye a través del Universo de la misma manera impersonal que la Luz del sol irradiada desde el Sol físico es vertida sobre los planetas del Sistema.

Esta Radiación Cósmica es una Luz para el Universo, enriqueciendo la Conciencia Maestra Ascendida como un todo y llenando la atmósfera superior con un poder más concentrado para el bien.

De ese modo el Maestro Ascendido es un flujo Cósmico y Centro irradiando como el Sol, las estrellas y los demás planetas del Sistema, y con tal capacidad el flujo de Su Fuerza Espiritual – conocido por ustedes como Luz Cósmica – es usado por los Grandes Seres Quienes dirigen las trayectorias de Sistemas y Galaxias, de una manera, en su mayor parte, desconocida para el hombre.

La Palabra, septiembre 2000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *