TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – LA AMADA DIOSA DE LA LIBERTAD

Desde el 23 de septiembre hasta el 22 de octubre
Un Foco de Libertad y Liberación para esta Tierra

Escucha la Nota Tonal de la Amada Alexa aquí:

LA LLAMA DEL TEMPLO DEL CORAZÓN DE LIBRA

LA AMADA DIOSA DE LA LIBERTAD:

El Puente, julio 1973

Amados, benditos hijos de Dios, pensando en ustedes esta noche, y luego observándolos en este glorioso Servicio, Me excusarán si siento el orgullo personal de una Madre con los hijos quienes han ido lejos, lejos, lejos en el mundo de la forma, y quienes sin embargo conscientemente de su propio libre albedrío regresan ahora al Hogar, con Maestría, con Dignidad, con Honor y con Pureza.

Magnificente es su logro individualmente, cuando desde Nuestra Octava, miramos a través de las nubes ondulantes de maya y la creación humana de centuria tras centuria de mal uso de la humanidad de la Energía Divina de la Vida.

Magnificente de veras, es el Poder de la Luz dentro de los corazones de aquellos quienes los han capacitado a ellos a pararse individual y colectivamente, viviendo de acuerdo al código de honor y pureza digno de las Octavas de los Maestros Ascendidos.

¡Pocos conocen de la fortaleza de su propia Luz! Pocos se dan cuenta del poder del Fuego Sagrado dentro de su latido del corazón, y vengo para liberar de nuevo dentro de ustedes esos Poderes del Fuego Sagrado que conocieron conmigo en el Gran Sol Central antes de que el mundo y toda forma manifiesta llegara a la existencia.

Estuve pensando en ustedes la primera vez que se pararon delante de Mi, antes que la humanidad comenzara la larga evolución sobre la dulce Tierra. ¿Recuerdan en sus corazones ese día?

Algunos de ustedes dulces y totalmente inocentes, pertenecientes a la evolución de la Tierra, escogiendo ir fuera a la encarnación sobre el planeta para lograr Maestría de la energía y vibración– algunos de ustedes espíritus fuertes, valientes, respondiendo a la atracción magnética del Amor, escogiendo dejar la gloria de las Estrellas Libres para ser los Poderes Guardianes del inocente cuya evolución es sobre la Tierra.

Todos ustedes se pararon dentro de la Llama del Templo del Corazón de Libra, para que pudieran ser bendecidos con la Libertad de usar su Vida como escogieran, y, al encarnar, convertirse en parte de la gran evolución de esta Tierra. Cada ser quien ha encarnado, cada ser quien ha ofrecido asistencia a la evolución de la Tierra ha tenido que aceptar la Llama de la Libertad con la que estoy dotada para pasarla en y a través de la corriente de vida antes que tal oportunidad se dé.

Amados hijos de Dios, Libertad y Oportunidad son muy similares en significado.

Cada hombre hace de su oportunidad aquello que él, a través de su propio libre albedrío, escoge. Así que cuando se les da Libertad, recuerden que a través de esa Libertad pueden desarrollar Liberación Divina y Maestría Divina, o pueden escoger no atraer esos Poderes dentro del Corazón de la Presencia, y aunque estén en completa libertad de tener todo eso que el Cielo guarda, pueden permanecer aún en esclavitud.

Pido con todo el poder e intensidad de Mi Ser que puedan sentir dentro de sí mismos un deseo de LIBERAR el Poder Divino dentro de su latido de corazón. A medida que estoy hablando con ustedes, pido que liberen dentro de su cuerpo de carne el Poder total dentro de su latido y permitirle, con libertad, llenar su forma.

Les pido liberar desde su cuerpo mental esos conceptos que les han atado y limitado, y desde el poder completo de su Cristiandad revelarles la Perfección de su Presencia.

La Llama de Mi Libertad es suya para usar, queridos corazones, y estoy esperando que escojan usarla para liberar esos Poderes Divinos que veo activos dentro de la Sustancia Resplandeciente que es su Llama Divina Individual.

Ustedes quienes son hijos e hijas de la Libertad son amigos de Mi Corazón, y los hijos de Mi Corazón, y a medida que miro dentro de esa gloriosa Llama de su Corazón, y cómo la Luz abre esos pétalos y se expande a través de su forma, y la vida liberada dentro, sé que son Maestros a través de la Vida Liberándose, la cual es su verdadero Ser.

Les doy gracias por darme la Libertad de entrar en su mundo, y abro Mi Mundo y Mi Conciencia a ustedes, y en el futuro, estoy segura, nos moveremos hacia adelante en una asociación mucho más estrecha, prestando mayor servicio a Dios y a nuestro prójimo, liberando la vida donde quiera que la veamos atada – oh, no solo en la distorsión de la forma física, sino exactamente dentro en medio de nosotros donde surgen las tensiones.

Si hacen esa llamada con el Poder de la Vida Divina dentro, y tienen fe y confianza en esa Vida Divina, pueden prestar un servicio para una comunidad espiritual entera, y Yo apoyaré a tal ser, si él o ella se encuentra entre ustedes.

Estoy segura, por la respuesta de sus corazones, que existe no uno, sino muchos.

La Diosa de la Libertad

La Palabra, enero 2007 -extractos-


LLAMADO A LA DIOSA DE LA LIBERTAD ALEXA

Con todo el Poder y Autoridad de la Presencia de Dios “YO SOY” en mi y en toda Vida en todas partes, nosotros te llamamos a Ti, Amada Alexa, Diosa de la Libertad, y a todos los Grandes Seres, Poderes y Legiones de la Luz Quienes sirven en el Séptimo Rayo, invocando igualmente el Momentum Cósmico de la Llama Violeta Transmutadora dentro de las causas y núcleos del temor que detiene la Liberación del hombre de todo lo que es menor que la Luz.

¡Amada Señora Alexa, aniquila la opresión del velo de la conciencia humana! ¡Proyecta Tu Radiación de Divina Libertad dentro de los corazones de todos los seres evolucionando en este planeta!

¡PODEROSAS LEGIONES DE LIBERTAD!
¡PODEROSAS LEGIONES DE LIBERTAD!

¡Coloquen la Antorcha de Luz Eterna en las manos de todos los oprimidos de cualquier forma, por cualquier razón, para que cesen ya las diferencias kármicas nacionales o planetarias, y sean transmutadas y reemplazadas por la Paz, la Iluminación y el Respeto por la Vida de Dios a través de todos Sus Hijos!

¡Ángeles de los Templos del Fuego Violeta! ¡Saturen todas las aguas alrededor del Continente Americano con la Actividad del Fuego Violeta, para que brille para siempre y exteriorice y expanda por todo el planeta la LUZ DE LA TRANSMUTACION DESDE EL CORAZON DE LA LIBERTAD!

¡Así Sea!… ¡Amado “YO SOY”!

Folleto Decretos del Fuego Violeta Nro.1


AL ESPIRITU COSMICO DE LA LIBERTAD Y A
AQUELLOS GRANDES SERES QUE ENCARNAN ESA VIRTUD

Nosotros nos inclinamos con humilde gratitud y reverencia por la libertad dada a Nosotros por Dios para usar la Vida a través de las edades. Sin libertad para atraer de la Fuente de la Vida, no tendríamos el ser, ni la inteligencia, tampoco la auto-conciencia.

A Ustedes, Quienes tienen la maestría sobre el uso de la Vida y Quienes desean cuando se les da una oportunidad, mostrar a la humanidad como usar la libertad sabiamente, dedicamos Nuestras vidas.

Permitan que Su Inteligencia y Sabiduría directora muestre al hombre que la libertad para usar la Vida es dada, no para la satisfacción personal de la efímera personalidad, sino para ayudar a tejer el patrón del Plan Divino de este Universo.

Dejen que Su ímpetu Cósmico del uso de la Vida sabio, dirigido, controlado, amoroso, se convierta en la inspiración para todo aquel que fue creado por Dios para un propósito.

Permitan que Su realización de que la libertad para usar la Vida no es la licencia para distorsionarla, se convierta en la conciencia de la raza humana entera y el Reino Elemental.

Estamos agradecidos por la libertad de tener el ser para unir las energías y talentos que Dios nos ha dado para cumplir Su propósito. Permítase que esta gratitud se convierta en la conciencia de pensamiento, sentimiento diario de todo aquel que use la Tierra como un salón de clase ahora y en el futuro.

Adoración nro.18, Libro de Ceremonia


Canta a la Amada Madre Alexa aquí:

MADRE ALEXA

Salve a Ti, Gran Madre Alexa
que nos enseñas Libertad
con Tu Luz brillando en lo alto
nos conduces a la Perfección,
nos conduces a la Perfección,

para sentir cerca el Cielo
el cielo que dentro está
y así por siempre encontraremos
el Gran Templo de la Libertad.

Alexa… te llamamos
Alexa… te pedimos
Tu Amor… Tu Luz, para alcanzar
la gloriosa Libertad. (bis)

Melodía: La Marsellesa – Rouget de Lisle