PUREZA Y ORDEN DIVINO SON COMPLEMENTARIOS

Príncipa - Sol Radiante

AMADO DIOS PRINCIPA:

The Shamballa Letter, Vol. II, Nº 46
noviembre 11, 1980

El Universo entero con toda su complejidad está gobernado por el Orden Divino. Esta es una realidad bien conocida.

Ya que todo es Perfección en los Reinos Superiores, es evidente que todo está en ORDEN. Si cualquier cosa en la octava física está desordenada entonces existe imperfección.

PUREZA es la esencia para traer orden a sus mundos. Cualquier precipitación a través de la conciencia humana es menos que la perfección. Así que es elemental, entonces, que cualquier cosa que no sea pura es imperfecta, o menos que perfecta.

Uno debe seguir el proceso de operar solamente desde la Mente Divina o Conciencia Crística. Por ejemplo, un lingote de oro o plata es valorado por el contenido de su sustancia pura… el porcentaje de pureza de ambos productos, determina su valor.

Cuanto más elevada su conciencia, de mayor valor son ustedes para la Jerarquía Espiritual.

Es debido a sus esfuerzos sinceros que he venido, confiando en que pueda asistirles… algunos Me llaman diariamente, otros irregularmente.

Humildemente les aconsejo darme la oportunidad, volcando su atención hacia Mí al comienzo de su día. De esta manera les será provista una avenida para asistirles en alcanzar el Orden Divino que es esencial para el logro y sostenimiento de la Conciencia Crística.

Para seguir el Plan del Arquitecto de su propia corriente de vida, su Realidad Divina, todo debe estar puro, sin que pueda existir imperfección de ninguna forma… y de ese modo tienen Orden Divino.

Cuando contemplen el Patrón Total del Infinito, se podrán dar cuenta como ustedes, individualmente interrumpen, o demoran, su propio progreso si cualquier cosa está fuera de orden. .. la Pureza y el Orden Divino son complementarios.

Ustedes están bien conscientes del Servicio de la Poderosa Astrea, Complemento Divino del Amado Claridad, Quien ejerce tal poder limpiando los reinos inferiores de la imperfección.

Hoy tengo el insigne honor, el privilegio, de informarles que debido a la necesidad del aceleramiento del proceso evolucionario de este planeta, Mi Complemento Divino, la Amada Compositora ha venido desde el Gran Silencio para proporcionar más aceleración en su movimiento hacia adelante.

Sin más que relatar, hago la afirmación que Principa y Compositora esperan sus Llamadas!!!

PRINCIPA, el Dios del Orden Divino

CS VOL.II – Nro 46 – 1980