SHAMBALLA — Siempre LA Verdadera Fuente

Amado Sanat Kumara
Amado Sanat Kumara

Por El Amado Sanat Kumara

 29 de Octubre de 1979

Amados Amigos de la Luz; amigos de la Liberación; servidores de lo Más Alto; me regocijo en su excepcional y rápida aceptación de la Vibración de la Nueva Era. La Gran Hermandad Blanca ha tenido que usar medidas extraordinarias para penetrar las conchas de acero de sus conciencias externas, y como una flecha — derecha y acertada— hemos dado en el mismo corazón de sus mentes Internas . . . saturando así a sus verdaderos seres con las Verdades que deseamos que lleven adelante en la Nueva Era.

Se les ha dicho, en varias ocasiones, cómo estos últimos meses se están usando para preparar a cada uno de ustedes para los eventos que vendrán. Es un proceso de fortalecimiento, como se templaría el acero a través de la vibración purificadora del elemento Fuego; El acero no es acero hasta que él ha pasado a través del fuego varias veces! Hasta entonces es solamente hierro forjado, forjado en el molde que su creador desea, pero faltándole la fuerza necesaria para soportar todas las presiones y pruebas de resistencia.

Así es con ustedes, y se ha visto últimamente cuan vulnerables son algunos de ustedes. La mayoría ha pasado las pruebas «triunfantes» y los felicito por su resistencia. No ha sido fácil para algunos de ustedes aceptar la nueva radiación, porque en su vibración más alta algunos han sido temporalmente «mantenidos en tierra» por la personalidad humana restante, en vez de permitirse a sí mismos volar naturalmente hacia arriba a mayor Luz.

Es aquí donde la Fe juega la parte más importante en sus vidas, porque esta es la ACEPTACIÓN sin ENTENDIMIENTO. Aceptación de nuevas ideas, nuevas condiciones y circunstancias —una aceptación completa— basada en una confianza firme de que LA FUENTE es siempre intachable y que la Verdad permanentemente fluye hacia adelante como un poderoso río desde la Única Fuente — La Gran Hermandad Blanca para este Planeta!

Siempre ha habido solamente UNA Fuente, justamente como el poderoso río comienza en lo alto de las montañas donde el agua pura fluye hacia abajo. Un «canal» es como un tributario que fluye a la corriente principal de un río más grande — uniéndose con las aguas PERO nunca ensuciándolas. . . una unión de la Verdad con la ÚNICA Fuente, y nunca una contradicción. La Verdad nunca se contradice, y notarán que desde que establecimos contacto con los hijos de la Tierra (a través de la Amada Madame Blavatsky, en 1851) ni una palabra contradice lo que fue antes. Solamente aquellos fuera de Nuestro círculo escogido de amigos encarnados han suministrado la contradicción!

Les hemos instado una y otra vez, a NO mezclar vibraciones; porque hasta que tengan un entrenamiento para reconocer lo que es real y lo que es fachada serán engañados.

Hemos recalcado, una y otra vez, que hay solamente UNA VERDADERA FUENTE, justo como hay solamente una fuente original para el rio Nilo. La Fuente, en este caso, es el Hogar de la Jerarquía Espiritual — aún llamada «Shamballa» en memoria de Mi Ciudad de Luz que una vez estuvo en una isla en el Mar Gobi. Esparcimos la Verdad a través de cada canal disponible que podemos, pero SOLAMENTE utilizamos aquellas corrientes de vidas sensitivas que tienen la Pureza y la Sinceridad de propósito de quedarse Fieles a los ideales que exponemos. Repito que estos son muy pocos en verdad.

Así que estén alertas! No acepten nada en sus mundos que sea de origen dudoso — y les prevengo, que en estos últimos días, hay mucho para distraer su atención!

Pocos son los que han visto LA Fuente por sí mismos y saboreado las aguas, porque son solamente los sinceros buscadores de la Verdad que están dispuestos a sujetarse al solitario y a veces arduo viaje «río arriba». La mayoría, parece, estar contento de flotar corriente abajo con todos los demás. Pronto están en congregación con muchos de los que están reunidos en las orillas de las regiones inferiores, y pronto se atascan en distracciones creadas humanamente una tras otra.

Se les ha dicho que son «los selectos de los electos», así, ¿por qué es entonces que habiendo bebido de las aguas puras desde la Fuente, algunos de ustedes persisten en tratar de apagar su sed Espiritual de los ríos que no fluyen desde la Suprema Fuente de toda Vida? Cuando encuentren literatura que derive de otras «fuentes» distintas a la que Nosotros les damos, pregúntense a qué distancia corriente abajo están, y hagan el esfuerzo de ir «corriente arriba» para comparar lo que tienen con lo que está ya fluyendo desde las alturas.

En estos últimos días, todas las facetas de sus vidas Espirituales (como la han conocido) están siendo revueltas, y a través de la mayor intensidad de la Luz mucha imperfección está saliendo a la superficie. Les dijeron que esto pasaría, y les pidieron que usaran el Fuego Violeta (cuando fuera necesario) para quitar las impurezas a medida que lleguen a la superficie. Esta «acumulación» ha estado aumentando lentamente por un largo período de tiempo, asentándose invisible dentro de sus Cálices y robándoles su plena capacidad. A medida que revolvemos estas partículas rechazadas —la escoria de la creación humana— aprovechen este tiempo especial para limpiar sus vehículos, aumentando así la capacidad dentro del Cáliz de sus conciencias.

No hay competencia en el Reino de Dios, y no deseamos fomentar ninguna división entre Nuestra fraternidad en la Tierra. Estamos requiriendo absoluta Unidad como nunca antes, y aquellos en esta Actividad pueden así estar seguros que no saldrá nada de ninguna otra parte que necesiten atender. Cualquier información manifestada a través de otros canales que contradiga la Verdad que fluye desde el Hogar de la Jerarquía Espiritual, aquí en Shamballa, no es la verdad y por supuesto debe ser ignorada enteramente.

Descansen por esto, seguros en el conocimiento de que están en el Sendero correcto. Sigan con sus estudios sabiendo que no hay nada que deben saber que no se les haya dicho, o que no les informaremos cuando haya necesidad.

Pongan a Dios a trabajar en sus vidas, y recuerden que la Hermandad aquí en Shamballa, solamente espera la oportunidad para servir. Llámennos, porque no podemos hacer nada sin el pedido desde el hombre! Recuerden todos los regalos que les hemos dado a través de los años, y utilícenlos como «armas» de Luz para conquistar a aquellos que traerían más oscuridad a este querido, querido Planeta.

Ustedes son Nuestro ejército de voluntarios encarnados, y es de ustedes que últimamente dependemos. Mantengan su fuerza, su protección y sobre todo su determinación de no hacer nada sino la Voluntad de Dios a través de esta agitación final. Solamente sepan que la Luz de Dios nunca falla! Estén dentro de la Luz Victoriosa que viene desde Shamballa, y llegarán a conocer la verdadera invencibilidad.

Refuercen su posición durante esta hora crucial en la historia de la Tierra, y no Me fallen ahora! Sientan el amor de Lady Venus y de Mi Mismo fluir hacia ustedes en sus hogares, familias, mundos de negocio y ambientes a medida que les bendigo con el Amor de Mi Ser. Nos encontraremos con frecuencia, porque hay mucho que hacer.

En Amor «YO SOY» Sanat Kumara
Regente para el Planeta Tierra

La Palabra, diciembre 1979 -extractos-

****

Expresa el inmenso amor hacia el Amado Sanat Kumara y la Señora Venus participando de esta meditación guiada:

2 comentarios en “SHAMBALLA – Siempre LA Verdadera Fuente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *