REQUERIMOS UNA ARMADA DE LUZ

Un Discurso por El Amado Maestro Ascendido Saint Germain

El Puente, noviembre 1961 (Extractos)

Amados amigos de antaño, amigos de la vida y Mis amigos para siempre! Dios les bendiga por su percepción de la Verdad que les capacitó para avanzar desde la mente de la masa, intrépidos, valientes y determinados para tejer de la Esencia Prima de su propia vida, las Túnicas magnificente de la Liberación que llevarán puestas como representantes de Mi mismo en el mundo de la forma; y que con bondad, colocarán sobre los hombros de los hombres, mujeres y niños de la raza en la Edad Dorada que es Nuestro privilegio, honor, y responsabilidad manifestar en este mundo de la apariencia física.

Vamos a consultarnos juntos como amigos, como hermanos y hermanas interesados en una gran visión, exteriorizando un diseño. ¡Aquellos quienes han mirado al futuro, aquellos quienes han escuchado las palabras del Maestro, hablan libremente de la Edad Dorada que va llegar! ¡Es placentero para la lengua, divertido para la mente, y da esperanza a los sentimientos perturbados, buscando siempre algún grado de Paz en la dulce ocasión futura! ¡CUANDO van a comenzar a exteriorizar esta Edad Dorada, que es Mi responsabilidad … manifestar sobre este planeta!

El sentido común les dirá que deben comenzar con los estudiantes, con los individuos, quienes siquiera han aceptado intelectualmente Mi Presencia en este Universo. Es a ustedes pocos que busco para el inicio de la Edad Dorada sobre la Tierra, en sus vidas personales, en su hogar, santuario; y luego llegarán a ser el magneto que atraerá las masas, que estarán más interesadas en el fruto y cosecha de su esfuerzo que en la aplicación mediante la cual alcanzaron su victoria.

Estoy pidiéndoles ahora hacer un inventario de su propio mundo serio y sincero – ver qué mejoras, individual y colectivamente, pueden hacer para prepararse para exteriorizar la Edad Dorada de armonía incondicional absoluta, de fuerza y energía

inextinguible, de la juventud de Sanat Kumara, de la salud perfecta del Maestro Jesús, del suministro infinito que fluye desde su propio corazón Divino, y de cualquiera y todas las cosas que son una amplificación de la Perfección. Ustedes quienes son Mis amigos, a ustedes doy esta tarea; convertirse ahora en el establecimiento de la Edad Dorada de armonía, salud, paz, belleza y perfección a través de las órbitas de sus propios mundos individuales, de sus hogares y grupos cooperativos. ¡Cada gran cosa tuvo un comienzo pequeño!

Recuerdo la visión que fue Mía para revelar a unos pocos hombre y mujeres fuertes de una tierra donde ellos podrían tener Libertad para perseguir y seguir los dictados de sus propios corazones, y tejer para ellos mismos un nuevo mundo que un día sería el corazón de la Liberación. ¡Una visión es una cosa hermosa y cuando se acompaña del entusiasmo de aplicación, se convierte en una realidad! Una visión compartida, aún entre amigos, cuando ambas partes encarnan sus energías y talentos para manifestarla, trae bendiciones, no sólo para ellos sino para toda Vida. Pero Nosotros Quienes hemos pasado más allá del velo humano y Nos paramos en los reinos donde es muy fácil ver el Diseño Divino, estamos dependiendo de corrientes de vida encarnadas para captar Nuestra visión y a través de la aceptación en el cuerpo mental, ver la posibilidad de bendecir a la raza a través de sus propios esfuerzos voluntarios, auto-conscientes.

Desde el reino interno donde moramos, constantemente dirigimos los rayos de Luz y energía desde Nuestros corazones hacia la conciencia sensitiva, esperando que alguien pueda captar una porción de esa visión – en sueños, revelaciones o contemplación de acuerdo al desarrollo del ser individual. Estos amigos, encarnados, se convierten en Nosotros mismos en acción, porque esa es la Ley Cósmica. Únicamente podemos hacer en el mundo de la apariencia física aquello que podemos hacer a través de aquellos de ustedes quienes todavía son una parte del mundo mental y de sentimiento y de la sustancia física de la esfera a la cual deseamos bendecir. Así que Mi visión de Liberación y de una Edad Dorada permanente de proporciones planetarias donde todos los hombres y mujeres sean hermanos y no se conozca tal cosa como la desintegración, enfermedad o muerte, depende de la receptividad de las corrientes de vida encarnadas.

En Europa después que había aceptado Mi Ascensión y el Director Divino Mismo Me recomendó dar ese paso final, llegó a ser Mi ocupación diaria examinar corrientes de vida encarnadas que tuvieran dentro de ellas cualquier deseo de mejorar la raza o hacer la Voluntad de Dios, no importa cuán ortodoxa pudiera ser su fe. Estos hombres y mujeres de buena fe y vida buena se convirtieron en los recipientes de Mi Rayo Dirigido que estimuló dentro de ellos suficiente entusiasmo como para representar el derecho de adorar a Dios como ellos escogieran, y estuvieran dispuestos a dejar el hogar y familia y seguridad para viajar a través del mar hasta sus hermosas riberas.

Hoy estoy exactamente en esa misma posición. Cuando recibí la Corona en la hora de la Coronación y vi la visión en su plenitud por primera vez, viendo la Tierra como será en la Edad Dorada que debe llegar, fue entonces de nuevo Mi obligación examinar el mundo de la forma y tratar de conectar Mi energía con aquellas corrientes de vida que pudieran captar, oh, justamente la porción más pequeña de esa visión a través de cualquier medio que se Me proporcionara; una palabra de expresión, de inspiración, una presión de radiación para estimular y sostener el entusiasmo e interés en la Hermandad Mundial, con una vida Divina.

¡Esto estoy tratando de hacer para aquellos de ustedes quienes han abierto su mente a Mí, y más importante aún, abierto sus corazones!

¡Benditos corazones, dentro de su propia forma física está la Presencia del Dios Viviente y Poderoso! ¡La Presencia que les capacita a decir “YO SOY”! Regresemos a ese fundamento de la contemplación dentro de sí mismos de que a la Presencia del Dios Viviente dentro de ustedes se le debe liberar y dar la oportunidad a través de las energías de su mundo de expresar y manifestar perfección. No es tan importante el credo o fe de un hombre como lo es que a través de ese credo o fe – cualquiera que pueda ser – contacte a esa Presencia de Dios y llegue a ser Uno con Esta, permitiéndole ondear hacia su mundo!

En Nuestros reinos de Seres Ascendidos Quienes Nos hemos elevado sobre la escalera de evolución en cada credo, en cada religión, en muchas de las religiones no siendo ya conocidas sobre la Tierra hoy, pero aquellos quienes lograron la Victoria, hicieron ese contacto con la Presencia Eterna Viviente Respirante, demandando Su Fuerza Poderosa, rechazando para siempre la aceptación de un poder opuesto a Esta, y en la invocación y radiación de esa Presencia, ellos se convirtieron de nuevo en la plenitud de los Dioses Encarnados! Eso es lo que pido – que regresen al Dios que pulsa en su corazón y que permitan que las raíces de su atención vayan profundo dentro de esa Fuente poderosa y saquen las corrientes curativas requeridas para restaurar su carne; la sustancia que requieren para llenar su mundo, la Luz que requieren para iluminar su mente, la Paz que requieren para establecer y sostener la armonía en ustedes. Cuando sus raíces se anclen profundo dentro de esa Presencia Viviente, no importa lo que el mundo de la forma pueda mostrar, no serán persuadidos!

¡Hoy debe venir una Era Permanente; Cósmicamente está ordenado! Una Edad Dorada va a ser el estado permanente para Nuestra Tierra y para todos los que sean así honrados en cuanto a permanecer sobre ésta. ¡Aquellos que no escojan acelerar la acción vibratoria de su energía encontrarán hospitalidad en otra estrella, pero el planeta y los pocos quienes estén dispuestos irán adelante hacia la Liberación! En esto, pueden ayudarme si lo desean, a través de su propio esfuerzo por conectarse con su Dios, para exteriorizar Su Perfección y captar tanto de Mi visión como su cuerpo mental les permita aceptar.

Cuando sus cuerpos internos se purifican y tienen esa conciencia de “gracia para escuchar”, entonces fácilmente en tiempos de crisis, podemos hacer resplandecer la Llama y fácilmente, la conciencia cerebral absorbe y el cuerpo físico se mueve a la acción si es necesario, y realiza el servicio para Nosotros. ¡Ustedes son Nuestras manos y son Nuestros pies; ustedes son Nuestros labios, a través de los cuales podemos hablar! Ustedes son Nuestros ojos, a través de los cuales bendecimos. ¡No tenemos a otros en este mundo de la forma! Cuando sus vehículos son difíciles de manejar, cuando están pesados, es imposible para Nosotros en un momento cuando un servicio puede ser prestado, dirigir ese rayo hasta el final con suficiente intensidad para llegar a su conciencia externa y corazones serios.

Esto es importante – porque en los días que van a venir, NOSOTROS REQUERIMOS UNA ARMADA DE LUZ POR TODA ESTA TIERRA – de individuos en un estado constante de alerta; en un estado constante de gracia, en un estado constante de armonía, balance, y equilibrio, listos para moverse en un instante!

Luego si una actividad está a punto de tomar lugar, y deseamos dirigir mil rayos de Luz simultáneamente – MIL LIDERES SE PARARAN, y MIL GRUPOS ENTRARAN EN ACCION y el desastre será prevenido. ¡Este es el entrenamiento para los pocos quienes caminan bajo la Bandera de la Liberación en Mi Nombre

Saint Germain

La Palabra, diciembre 1997