SOLO EXISTE EL AHORA

Gran Silencio

LA AMADA DIOSA SOL ISIS:

The Shamballa Letter, Vol. II, Nº 25
junio 17, 1980

Cuantas veces les ha sido recordado que solo existe el AHORA y que el tan llamado ayer ha pasado, y que el mañana será AHORA!

En Nuestros Reinos de Conciencia estamos siempre expandiendo el Reino de la Perfección. El Reservorio de la Fuente del Todopoderoso se incrementa de acuerdo a Nuestro deseo, en el AHORA.

En el siempre-presente ustedes pueden aprender que allí existe todo para su progreso en la Luz – el Infinito a la mano de acuerdo a su Aceptación! En la Conciencia de «lo ilimitado» alguien puede remontarse hasta las alturas no soñadas y alcanzar «Los Secretos del Universo”.

En el mundo de la forma, parándose al pie de una montaña la conciencia de alguien se remonta hasta la perfección de su altura; mirando la puesta del Sol a través del cuerpo del agua, atestiguamos la expresión de la ley natural de la obediencia.

Cuando Nos es dada Nuestra tarea en el glorioso Plan del Infinito, es Nuestro privilegio y responsabilidad honrar esa tarea, justamente como a ustedes aún caminando la Tierra se les requiere evolucionar hasta la aceptación, la manifestación de su Verdadera Realidad, la cual están ahora en el proceso de alcanzar como un resultado de las muchas y variadas encarnaciones en diversos Planetas.

Fíjense, han percibido o experimentado la radiación de cada Planeta, si bien por una simple encarnación, antes que vinieran a esta Tierra!

Ustedes viajaron a través de las Siete Esferas y luego a través de los Siete Planetas de cada uno de los Siete Soles, antes de que fueran asignados, o que se ofrecieran como voluntarios para venir a la Tierra.

Si piensan en ustedes mismos como Centros de Luz Pulsante y aceptan esa realidad en sus mundos de Sentimientos, entenderán más plenamente la razón de su ser… entonces la riqueza de los tesoros del Universo puede ser suya… esperando solo por la expansión de su Conciencia; y cuando «deciden» permanecer en la Conciencia Cósmica de la Divinidad, remontándose hasta las alturas no soñadas, pueden experimentar el éxtasis de servir como Células de Luz en el Cuerpo de la Fuente Eterna!

Benditos Hijos, vengan conmigo a los Reinos de Perfección y beban del Elixir que amorosamente les ofrezco, que es la Esencia de Ser.

Calmen su sed con el maná siempre-presente que compartimos… nutran y sostengan su verdadera Conciencia a través de la Luz y la Felicidad dentro del Reservorio Cósmico del AMOR DIVINO.

LES AMO!
LA AMADA SEÑORA ISIS

CS VOL.II – Nro 25 – 1980

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *