TODA ACCIÓN PURIFICADORA ES UN PROCESO DE RESURRECCIÓN

Kwan Yin, Misericordia

LA AMADA KWAN YIN:

Amigos de Mi Corazón, «YO SOY» privilegiada de venir a uste­des en este momento para asistirles a prepararse para el gran influ­jo de esa Poderosa Llama de la Resurrección que será energizada en la Estación Triunfante de la Semana Santa.

No es sólo la Fe de la encarnación presente del hombre sobre esta Tierra la que hace a esta Victoria aceptable a la conciencia humana. Es el ímpetu acumulado de las centurias lo que ha sido aceptado continuamente, habiendo pasado de generación en generación, a través de la des­cripción verbal y la palabra registrada sobre el pergamino y otros escritos. Ese ímpetu es tan grande que ha despertado !a memoria dentro de las vestiduras etéricas del hombre y es fácilmente recono­cido en esta encarnación presente.

Jesús vino a la Tierra en esa Encar­nación nuevamente a estimular en la conciencia de la humanidad la realización de que no existe la muerte; la vida sin final fluyendo in­cesantemente desde la Fuente Central de toda Vida — el Dios Padre-Madre.

Si alguien insiste en morar en el Nacimiento del Amado Jesús, cuando Su Misión sólo había comenzado, ellos dejan pasar la oportu­nidad del ímpetu de la Victoria — la Resurrección — o la prueba de que . . . no existe la muerte.

«YO SOY» particularmente interesada en las mujeres de la ra­za, en la restauración de la dignidad que ellas deberían manifestar. No tengo que llamarles su atención ante la condición vergonzosa en la cual muchas se encuentran hoy día, en particular la mujer joven adolescente. Oh tanto recae en la falta de una verdadera vida fami­liar.

Cuando el conocimiento de que Dios es nuestro TODO, (el Principio Animador detrás de toda Vida) era el camino de la vida, y el hogar era construido alrededor de esta realidad, los padres amorosamente establecían un ejemplo para sus niños y había muchos menos anhelos e inquietudes por los ‘placeres’ fuera del hogar o en las actividades de la comunidad.

Sí, el karma tiene una influencia sobre el joven, pero es la for­mación constructiva moldeando el camino de la vida por los padres quienes voluntariamente aceptaron a estas corrientes de vidas como sus cargas, lo que juega la parte más importante.

No miramos desde lo alto, o incluimos, a aquellos hogares donde hay una realización de la responsabilidad que descansa en los padres — hay muchos de tales seres sobre esta Tierra, pero hablo del núme­ro abrumador de la juventud hoy día que no saben qué hacer con la Fuerza de la Vida que está fluyendo a través de ellos, y en la incertidumbre y en la confusión buscan experimentar en los caminos que se les presenta en el mundo externo.

Amados seres, este es un tema muy delicado sobre el cual Me dirijo a ustedes, pero están maduros lo suficiente en conciencia para en­trar en acción con la purificación que es requerida. Se ha dicho que un niño sabe desde el momento de nacer si puede ‘hacer su propio camino’.

El entrenamiento debería comenzar inme­diatamente.

Han notado en sus revistas y periódicos la muy tempra­na edad en la cual los Instructores dedicados de los muy jóvenes es­tán encontrando lo que parece respuestas inusuales y constructivas desarrolladas por los niños del tan-llamado pre-escolar.

Es por la protección de estas corrientes de vida avanzadas, para que ellos no estén impregnados con la contaminación que está difun­dida entre los jóvenes de hoy día, que Nosotros hacemos Nuestro ruego. Oh estos bellos Espíritus, oren diariamente por su protección de la infiltración del mal caótico aceptado por tantos, como el cami­no de la vida hoy.

Atraigan los Rayos de Luz de la Purificación y céntrenlos a tra­vés de todos los hogares, escuelas y lugares de reunión de los jóvenes. Establezcan un foco invisible del Fuego Violeta de la Misericor­dia y la Compasión para que cuando la imperfección busque inmis­cuirse, ésta sea trasmutada inmediatamente por el Fuego Sagrado.

Pidan a las Legiones Ascendidas del Señor Miguel que protejan cada hogar, y que les proteja a ellos y a toda vida allí, mediante la Acción Cósmica de la Llama Azul.

De veras es una bendición que ustedes no puedan atestiguar des­de lo Interno la ‘pobreza’ de las almas de los hombres. Ellos deben ser despertados al Camino del Espíritu.

Para asistirles en su acepta­ción del Verdadero Camino de la Vida, venimos a ustedes, que han tenido estos invalorables Regalos puestos a su disposición. Estén cerca de los Asuntos del Padre, y ayuden a la gente del Globo dentro del Camino Puro de la Vida, para que pueda expresarse la dignidad de la vida. Esto no les cuesta un centavo, todo lo que tienen que dar es algo de su tiempo para participar en la actividad del uso del Fue­go Sagrado.

¿Podemos depender de ustedes?

Me he desviado hasta cierto punto de Mi afirmación al abrir, de que he venido a prepararles para la celebración de la Gloriosa Fies­ta de la Resurrección, pero un poquito de reflexión les mostrará, que toda acción purificadora es un proceso de Resurrección.     

«Cuando «YO SOY» elevada, atraigo a todos los hombres hacia Mí».

Kwan Yin

La Palabra, Abril 1981

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *