Copa de Curación

Comparte la Luz en tus redes sociales:


DECRETA, CANTA, VISUALIZA, DEMANDA CURACIÓN Y EXPÁNDELA A TODA VIDA EN TODAS PARTES


En esta lista de videos encontrarás clases instruccionales, prácticas, servicios y aplicaciones varias sobre la Curación Divina:


Afirmación sugerida:

215) ¡Poderosa Presencia “YO SOY”! carga toda la energía entrando a mi mente y cuerpo – a todas mis vestiduras inferiores – con Tu Poderoso Poder Curativo para siempre.

(Práctica con LA PODEROSA PRESENCIA “YO SOY’’, LAINEC)


INVOCACIÓN DE CONSAGRACIÓN A LA LUZ:

¡Amado Rafael, Hermano de la Luz!

Consagra las energías de estas corrientes de vida una vez más a medida que fluyen desde el corazón del Sol!

¡Consagra los cuerpos emocionales de cada uno de estos hijos y permíteles ser centros radiantes para las virtudes de Dios, para esas cualidades Cósmicas que elevan, purifican, redimen y aumentan la Luz del mundo! ¡Consagra estos cuerpos emocionales para que ellos puedan llegar a ser todo el tiempo puestos de avanzada de cualquier Presencia Maestra Ascendida que desee irradiar a través de ellos a las masas!

¡Consagra, Oh Rafael, con el poder de la Luz el cuerpo mental de cada uno! ¡Clarifica ese cuerpo mental y remueve todos los conceptos acumulados a través de las centurias desde la primera vez que ellos se pararon en Mis altares, Espíritus Guardianes, dedicados a liberar la vida! Vierte dentro de esos cuerpos mentales cualquier conocimiento y entendimiento e inspiración consciente que se requiera para hacer de ellos el control maestro de la energía y la Presencia Guardiana activa de la vida donde quiera que se muevan.

Consagra el cuerpo etérico de cada uno. Revivifica dentro de éste la gloria, la maestría, los poderes que tuvieron en el corazón del Sol antes de que el mundo fuera. ¡Cada récord etérico menor que eso FUNDELO, mediante el poder del Fuego Sagrado dentro de este salón!

Oh, consagra entonces la carne – consagra estas vestiduras terrenales, los tabernáculos de estos grandes espíritus, de estos quienes vinieron a liberar la vida – estos quienes han renunciado a la gloria de la Ascensión, quienes más de una vez en eras que han pasado, les ha sido ofrecida su Liberación por la Junta Kármica, y quienes han escogido quedarse, al igual que Sanat Kumara.

¡Consagren esta carne, Oh Grandes y Poderosos Seres!

¡Amado Chohán Hilarión!

¡Consagra los ojos y a través de ellos permite que la Presencia de Dios vea y manifieste perfección!

¡Consagra los oídos para que ellos puedan escuchar la voz del Maestro y la “pequeña voz aún” de la Presencia!

¡Consagra los labios para que ellos puedan hablar con las lenguas de los Ángeles!

¡Consagra el cerebro para que éste pueda recibir claro y directo de la conciencia de lo Superior y del Santo Ser Crístico!

¡Consagren sus manos, oh Grandes Poderes, para que ellos puedan ser los poderes de la Presencia del Ascendido Jesús Cristo conduciendo la curación!

Consagra sus pies para que a cada lugar que ellos se muevan sobre el planeta Tierra sus huellas puedan ser fuego de Luz dorado resplandeciente, para inspirar a toda la humanidad hacia un logro mayor.

¡Toma sus formas humanas, cada célula y átomo de ellos, y conságralos al servicio de Dios – grandes Copas de Comunión – Cálices de fuego viviente, en la entrega grande y cósmica del ser al servicio!

¡Yo demando esto, Oh Poderes de Luz, y lo acepto hecho!

El Arcángel Zadquiel (Extracto) Revista La Palabra, Agosto 1997


Relájate dentro de la Llama de Curación, déjate envolver por Su Sagrada Esencia, respírala, permítele saturar cada célula de tu cuerpo físico, dirígela a través del Poder de la Atención allí, donde requieras curación! y luego irrádiala y proyéctala para envolver a toda Vida!


PETICIONES DE CURACIÓN

Desde el Corazón de la Magna Presencia “YO SOY” demanda curación para ti o para quien la necesite, sin describir la aflicción (para no intensificarla), sólo escribe el NOMBRE COMPLETO de la persona necesitando curación, seas tú mismo u otro, la Presencia “YO SOY” que es Todo Sabia y Todo Conocedora dirigirá Sus Rayos de Luz donde sea que la persona lo requiera.

GRACIAS PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”!


MENSAJES Y PRÁCTICAS DE LUZ VIBRANDO EN CURACIÓN PARA TU CONTINUA APLICACIÓN PERSONAL: