Lo Similar Atrae Lo Similar

Conciencia Divina edit

Escucha el audio aquí:

Lo similar atrae lo similar a través de todo el Universo. El mundo externo ha usado la expresión de que el ‘dinero produce dinero’ y que  ‘el éxito produce éxito’ y esto es verdadero debido a que la acción vibratoria emitida desde la corriente de vida que tiene éxito o es opulentamente suplida, está llena con la certidumbre de lo POSITIVO.

Esa vibración pasa a través de la corriente de vida y eleva la conciencia hacia dentro de la correspondiente Radiación Cósmica del éxito, la  prosperidad y el bienestar.

Los canales metafísicos solían decir que el optimismo era un poderoso magneto de atracción, y ellos expresaron una verdad en esa afirmación que Saint Germain reitera al afirmar que la expectación y la anticipación del Bien se convierte en una fuerza poderosa para atraer la Sustancia Universal hacia dentro de la manifestación.

Los grandes Ríos Cósmicos de Fuerza circulan desde los corazones y las Conciencias de los Seres Divinos que gobiernan el Universo, son libres de acceso para cualquier corriente de vida LO SUFICIENTEMENTE DETERMINADA Y CON IDENTICA PRECISION para mantener el control consciente de su propia energía a despecho de la presión de la sugestión del mundo exterior.

La corriente de vida valiente, deseosa de experimentar con las Corrientes Cósmicas de la Opulencia, la Salud, la Paz, o la Pureza, que ajuste el termostato de su propia naturaleza de sentimiento y los procesos naturales dentro de la emanación de la Virtud Cósmica hacia la cual el aspira, y que pueda en la contemplación imperturbable, sostener la acción vibratoria de su ser individual sobre esa corriente positiva, no solamente hallará la prueba en su propia experiencia, sino que se convertirá en una faceta para el dispensador de las Bendiciones de esas corrientes Cósmicas hacia dentro de las conciencias menos poderosas de aquellos que le rodean.

Los hombres de la Iglesia Cristiana que lograron la realización del ejemplo de Jesús que curaron en el Nombre del Cristo, fueron aquellos que adecuaron su naturaleza dentro de la acción vibratoria de su Maestro, exactamente a través de un gran esfuerzo de control humano, hasta que sus vibraciones se correspondieran con la vibración del Maestro y Su Naturaleza pudiese conectarse con la de ellos a través de la compatibilidad de la vibración.

Libro: Conciencia Divina, LAINEC

Encuentra todo el contenido desde el número 1: AQUÍ