Incrementando la Luz del Mundo

Conciencia Divina edit

Escucha el audio aquí:                 

Jesús dijo: “Si estoy elevado, atraeré a todos los hombres hacia Mí”. Me gustaría explicarles con detalles a lo que El se refirió con esa afirmación a fin de que ustedes puedan entender que cada oración y aspiración desde su corazón, está literalmente forzando la expansión de la Luz en cada ser humano, además, en los reinos donde los desencarnados esperan la encarnación.

Desde la Presencia “YO SOY”, la Corriente de Vida fluye hacia dentro del corazón y luego volcándose hacia arriba, forma las Tres Plumas del Fuego Sagrado que Nosotros llamamos la Inmortal y Victoriosa Llama Triple. Ese es el Foco Divino dentro de la forma humana.

Ese patrón exacto está en cada corazón humano perteneciente a cada miembro de la raza; justamente así como la luz desde un fósforo es la misma que la luz de otro fósforo, y así como la luz en un bombillo de luz eléctrica es la misma que en cada bombillo de luz eléctrica en todo el mundo, así mismo está la esencia en cada corazón humano, conectada por una Inteligencia invisible a todos los demás focos de la Llama, tanto en los seres ascendidos, como en los no ascendidos, pasando a través de toda Vida y hacia dentro del Corazón del Gran Sol Central.

Cuando uno de estos focos del Fuego Sagrado hace una invocación al Reservorio Universal del Bien, sea que esa invocación esté dirigida a Dios, a Jesús, María, Mohammed, Zoroastro, o al Buda, la respuesta fluye instantáneamente desde el Ser a Quien le fue hecha la invocación, y también desde el Fuego Sagrado en cada foco de la Vida, ascendida o no ascendida.

A medida que la Llama dentro del corazón humano responde a la invocación desde un Iniciado o chela, esa Luz individual es expandida hasta cierto grado, y esa expansión de Luz nunca  volverá a retroceder.

El individuo que no responde, tampoco es conocedor de ningún cambio en su naturaleza, pero a medida que mas y mas de los de la raza humana comiencen a enviar estas llamadas de invocación, la Llama Inteligente que nunca pierde la oportunidad de esa llamada para el Fuego Sagrado, comenzaría la presión hacia afuera, hacia dentro de la raza entera, y ésta no podrá ser rechazada.

Por lo tanto, no debería haber egoísmo en la invocación de Suministro, Paz, Pureza o Luz, porque cada impulso es como un Fuelle Cósmico liberando una pulsación rítmica de esa cualidad dentro de otra parte de Vida.

Un Ser no ascendido, alerta, en su invocación a la Luz o la Pureza, incrementa la cantidad Cósmica de esa Virtud en el mismo grado en el Gran Sol Central.

Libro: Conciencia Divina, INEC

Encuentra todo el contenido desde el número 1: AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *